Contactar a Bbva

Reclamo a Bbva

Me bloquearon la cuenta sin previo aviso y sin respuesta

Mi reclamo es el siguiente, el dia jueves 9 del presente mes y año, recibi en mi cuenta del bbva. La misma que tiene mas de 20 años, una transferencia de un familiar del exterior por un monto mayor a $2.000.000 , en primera instancia alcance a transferir $50.000 a otra cuenta propia del banco galicia, cargue combustible con debito , y recibo un mail de la entidad reclamada en donde me decia que habia una actividad sospechosa en mi cuenta y si era yo el que habia realizado la transferencia, a lo que respondi obviamente que si.,.. A los pocos minutos quiero ingresar a la app y me dice que mi cuenta estaba bloqueada, intento por el homebanking y me dice que genere la clave bbva en un cajero para recuperar el acceso, cosa que hice sin problemas, y cuando ingreso a la app, me doy con que no tenia la cuenta ni el dinero, me fui esta mañana urgente al banco, y lamentablemente la person que teoricamente podia resolver no estaba, alcanzaron a decirme que esta bloqueada por fraude y tenia que justificar el ingreso, lo cual no seria problema entiendo que las normativas del bcra, indica que hasta $600.000 no necesitas declarar, el punto es que unilateralmente sin previo aviso, sin darme informaciòn exacta del problema, habiendome comunicado por todos los canales correspondientes, nadie me dijo cual era el problema y los pasos a seguir, y encima me dejaron sin dinero el cual es para un tratamiento medico, la falta de empatia y de compromiso de la gente de la sucursal 256 de esta entidad es realmente lamentable, de igual manera el lunes hare la denuncia en defensa del consumidor e iniciare las acciones legales correspondientes por daños y perjuicios

• ferchu

Hay una nueva ley antilavado de dinero que los fuerza a cumplir o sino el banco enfrenta problemas por parte del gobierno, cuando alguien recibe del exterior un monto superior a 1 salario minimo tienen que avisar a la afip, te van a pedir un monton de documentacion seguro.

Comentar

• carlos R

Si estoy de acuerdo el tema es que hasta ****** podes tener sin declarar peo lo grave es que no me avisaron nada y me dejaron sin dinero todo el fin de semana y vaya a saber hasta cuando

Más reclamos hacia Bbva