Contactar a Banco Supervielle

Blanqueo de clave Supervielle

✅ Para realizar el blanqueo de Clave Banco Supervielle pim tenes que ingresar a la aplicación y seguir estos pasos:

1. Ingresá a “Trámites”
  2. Apretá la opción “iniciar consulta/trámite”
  3. Elegí “tarjeta de débito”
  4. Seleccioná la tarjeta que querés blanquear
  5. Tocá “blanqueo de PIN”
  6. Cliqueá en “aceptar”
  7. Ingresá al cajero y el sistema te va a pedir una nueva clave

Supervielle Blanqueo de Clave

Los clientes de la entidad financiera nos escriben a través de tuQuejaSuma pidiéndonos información sobre el blanqueo de pin débito Supervielle o preguntando ¿cómo recuperar la clave de cajero Supervielle?.

Hay 3 formas para realizar un blanqueo de clave Supervielle: desde la aplicación, que la explicamos más arriba; por el homebanking; o por teléfono.

¿Cómo recuperar clave de homebanking Supervielle?

⛔️ Para recuperar la clave desde el homebanking seguí estos pasos:

1. Ingresá al Homebanking de Supervielle
  2. En la sección de Tarjetas seleccioná “tarjeta de débito”
  3. Optá por “blanqueo de clave”
  4. Completá los 16 números de tu tarjeta de débito
  5. Apretá “aceptar”
  6. Elegí la opción “Enviar clave por SMS”
  7. Rellená la clave que te llegó al teléfono y confirmá
  8. Desde un Cajero Automático, creá una nueva clave y listo ya efectuaste el blanqueo de tarjeta de débito Supervielle

¿Cómo blanquear tarjeta de débito Supervielle por teléfono?

✴️ Para realizar un blanqueo de tarjeta Supervielle de manera telefónica tenes que hacer lo siguiente:

1. Llamá al (011) 4959-4959 (desde CABA y GBA), o al 0810-333-4959 (desde el interior del país)
  2. Pedíle al operador de Banco Supervielle, blanqueo de clave pin
  3. En un plazo menor a 24 horas tenes que ir al Cajero Automático y crear una nueva contraseña

¿Cómo activar mi tarjeta de débito Supervielle?

Para activar tu tarjeta de débito de Banco Supervielle entrá acá que te contamos paso a paso cómo hacer.

¿Cómo hacer para desbloquear una tarjeta de débito cuando figura como tarjeta inhabilitada Supervielle?

Para poder reactivar una tarjeta del Banco Supervielle podés ingresar acá que te contamos el paso a paso para hacer la solicitud al centro de atención al cliente Supervielle.

Reclamo a Banco Supervielle

Blanquear la tarjeta de debito

[Solucionado]

Ayer fui a cobrar con la tarjeta de mi marido y puse mal la clave alfabetica, por lo cual la bloquearon. Hoy llamamos para blanquear y poner una nueva clave numérica y cuando intenté retirar dinero nuevamente, el cajero no la reconoce y la volvió a bloquear.

• Alejandro T

como blanquear pin de tarjeta debito

31 de Marzo a las 3:25 hs.

• almidylan

propuso una solución:

Quiero blanquear mi trajera supervielle

• Yesica F

propuso una solución:

necesito hacer el blanqueo de la tarjeta

• Santos H

solución recibida:

Le dejaron cobrar por ventanilla

Más reclamos hacia Banco Supervielle