Contactar a Banco Supervielle

Supervielle: Stop Debit

Si tenés servicios adheridos al débito automático de tu cuenta del Banco Supervielle y querés hacer un Stop Debit tené en cuenta que detendrás el pago de forma mensual, es decir, sólo por el próximo periodo. Si no se renueva la solicitud en el periodo siguiente se volverá a debitar el dinero que corresponda al servicio adherido.

✅ Para hacerlo podés usar la web oficial de Banco Supervielle, por teléfono o por la aplicación

Banco Supervielle ¿Cómo hacer stop debit?

Al tener una cuenta en Banco Supervielle tenés acceso a tener tu propia cuenta en la página web que te servirá para manejar tus débitos y realizar el stop debit:

1. Ingresá en la web.
  2. Elegí la opción “Online Banking”.
  3. Escribí tu usuario y contraseña e ingresá a tu cuenta.
  4. Seleccioná la sección de Cuentas.
  5. Cliqueá en la cuenta que querés frenar el débito de forma momentánea y apretá en “Stop Debit”.

¡Listo! En el próximo periodo no serán debitados los servicios que seleccionaste.

Banco Supervielle: Stop Debit por teléfono

Para hacer un Stop Debit por teléfono podés comunicarte con las distintas líneas habilitadas según donde te encuentres y solicitar frenar los descuentos de tu cuenta.

☎️ CABA y Gran Buenos Aires: 011 4959-4959.

☎️ Desde el interior del país: 0810-333-4959.

Banco Supervielle: Stop Debit por la aplicación

⚡️ Si sos cliente de Banco Supervielle y tenés descargada la app de la entidad vas a poder hacer el Stop Debit desde tu celular. Para esto:

1. Descargá la app en el dispositivo que uses mediante App Store o Play Store.
  2. Iniciá sesión en tu cuenta de Banco Supervielle
  3. En la pantalla de inicio te aparecerán las distintas cuentas. Seleccioná aquella en la que quieras detener el débito.
  4. Elegí el débito que quieras frenar y apretá en “Stop Debit”.

Si querés saber todo sobre cómo conseguir un stop debit en Supervielle o en cualquier otro banco, entrá a esta guía donde encontrarás toda la información detallada.

Banco Supervielle: Dar de baja Débito automático

Si estás adherido al débito automático de Banco Supervielle y querés darlo de baja tené en cuenta que esta es una acción definitiva, es decir, a diferencia del stop debit dar de baja la adhesión a este servicio es detener los débitos de forma permanente. Para hacerlo podés ingresar en la web del banco, bajarte la aplicación o llamar a los distintos números disponibles.

¿Cómo dar de baja el débito automático de Banco Supervielle?

☸️ Para dar de baja el débito automático del Banco Superville podés ingresar en la web de la entidad o usando su aplicación y seguir estos pasos:

Si lo hacés desde la web ingresá en la opción “Online Banking” e iniciá sesión con tu usuario y contraseña. Desde la app ingresá a tu cuenta.

1. Entrá en la sección de “Cuentas” y seleccioná la cuenta de la que quieras detener los débitos.
  2. Elegí el débito que querés cancelar y apretá el botón de “Baja”. ¡Listo! Ya cancelaste el débito automático

Supervielle: Dar baja débito automático por teléfono

☎️ Podés cancelar la adhesión al débito automático del Banco Supervielle telefónicamente siguiendo estos pasos:

1. Llamá al 4949-4959 desde C.A.B.A y G.B.A o al 0810-333-4959 desde el interior del país
  2. Ingresá tu DNI o CUIT y tu clave telefónica (si no tenés una podés generarla en el momento verificando algunos datos personales)
  3. Seleccioná la opción indicada para dar de baja el débito aumtámotico por teléfeno entre el menú de opciones.

Reclamo a Banco Supervielle

Baja de stop debit

El banco supervielle hace 2 años más o menos me ofreció el débito automático de servicios,yo accedí a qué me hagan el pago del gas,ahora tengo de baja la tarjeta de crédito,y pido la baja del débito automático,y me dicen que ellos no pueden hacer nada,y que me tengo que dirigir a la empresa de gas,lo cual me parece mal porque ellos me ofrecieron el servicio y ellos me lo tienen que dar de baja,se que hay algo que se llama stop debit

• GRACIELA E

INTENTO COMUNICARME HACE DOS SEMANAS PARA SOLICITAR EL STOP DEBIT DE MI TARJETA MASTERCARD AL **** 3 *** *** Y PERMANENTEMENTE DA OCUPADO, COMO SI LO TUVIESEN DESCOLGADO SIEMPRE, EN CUALQUIER HORARIO.

Comentar

• Emilia M

Todos los servicios online funcionan pésimo, La atención telefónica es nula, nunca atienden ninguno de los teléfonos. La opción de Resumenes (de movimientos mensuales) está pero muerto. La opción de reconocimiento facial a través de la app jubilados, tampoco funciona a pesar de que tras varios intentos , anunciada como operación exitosa, sigue sin reconocerme, con lo cual sigo sin poder accionar sobre mis cuentas. Despúes de haberme cambiado de sede por parte del banco, perdí el pago de mis dos débitos automáticos, al día de hoy desconozco si fueron pagados o no. En cuanto a la atención personalizada en la sucursal de Rivadavia y Boyacá, también deja mucho que desear. En definitiva, todo es deficiente en el banco Supervielle y jamás lo recomendaría.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Supervielle