Contactar a Banco Galicia

Pagué dos veces la tarjeta de crédito de Banco Galicia: ¿qué hago?

Si pagaste dos veces el saldo de tu tarjeta de crédito de Banco Galicia no te preocupes, ya que si anulas el pago antes del cierre de la liquidación el dinero volverá a tu cuenta. En caso contrario el pago que efectuaste quedará para próximas liquidaciones
De todos modos si pagaste dos veces tu tarjeta y querés saber si ese dinero quedará a tu favor te recomendamos comunicarte con el banco emisor y asegurarte la transacción

Pagué dos veces la tarjeta de crédito ¿Qué hago?

En tuQuejaSuma recibimos varios reclamos debido a que los pagos de las tarjetas están adheridos al débito automático pero cuando revisan sus cuentas se encuentran que el pago fue realizado dos veces. Esto puede ser por que:

En cualquiera de ambos casos aconsejamos comunicarse con la entidad emisora de la tarjeta para que puedas hacer el reclamo.

Pagué dos veces la tarjeta: Reclamos

Actualmente varias entidades bancarias se encuentran respondiendo mediante nuestra plataforma. Si pagaste dos veces tu tarjeta o que se duplicó el pago sin tu consentimiento podés hacer el reclamo en nuestro sitio web.

Reclamo a Banco Galicia

Doble pago de tarjeta

Ayer pague la tarjeta de credito por mi online banking y hoy lo abro y se me desconto dos veces el pago por el mismo monto, es decir se pago dos veces. ¿qué debo hacer?

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Iván.

Verificamos que tu tarjeta Visa Galicia se encuentra adherida al débito automático del pago total de cada liquidación. Todos los meses se debitará el total mientras te encuentres adherido a esta modalidad de pago.

Al estar adherido al débito automático, la tarjeta no detecta si efectuaste otro pago y, el día de vencimiento, se realiza el débito del total a pagar desde tu cuenta. Antes del cierre de cada liquidación podemos anular cualquier pago adicional mientras se cumpla con el pago mínimo, en caso contrario el pago que efectuaste de más se considerará para futuras liquidaciones.

Si querés que lo anulemos, por favor, volvé a escribirnos solicitando la anulación de uno de los pagos. A su vez, por favor, indicanos tu número de documento, para corroborar tu titularidad.

Aguardamos tu mensaje.

Joaquín
    Bancogalicia.com

• Any C

Buenas noches, acabo de pagar el mínimo de mi tarjeta por home banking y me tiro un error que no se efectuó el pago que intente más tarde al rato intente y se efectuó pero luego reviso mi cuenta y tenía debitado dos veces el pago.

• mescarra

Hola Banco Galicia. A mí me pasó lo mismo. La adhesión al débito automático NO LA HICE YO, se hizo AUTOMÁTICAMENTE, lo cual es completamente absurdo. Por otro lado, si yo hago el pago de la tarjeta por el total y el día del cierre se me debita de nuevo, eso es un BUG señores, un error de programación. Si el sistema no puede darse cuenta de eso, está mal programado. Eso no pasa, por ejemplo en el online banking de Santander, donde si querés pagar la tarjeta y estás adherido al débito automático, te manda a la pantalla de Stop Debit (no te deja pagar sin antes tener el débito automático por un mes).

A mí este error en la página me dejó sin dinero para el pago automático del Autoahorro de VW, lo cuál me va a traer problemas con eso. Apenas me entere de los problemas que me va a acarrear este error, voy a volver a comunicarme con el banco por una indemnización.

• mescarra

(no te deja pagar sin antes detener* el débito automático por un mes).

• ramironico

hola por error pague dos veces mi tarjeta banco galicia, como hago para que no me debiten dos veces el importe??

• ramironico

las pague desde home bancking, no por debito automatico, y no por caja.

• Liliana A

Me cambie de a este banco y me paso eso. Un desastre. en BBVA nunca me paso algo asi

Más reclamos hacia Banco Galicia