Contactar a Bajalibros

Reclamo a Bajalibros

No puedo acceder a la app

Hola desde antes de marzo que quiero abrir la app para leer los libros que tengo allí y me es imposible acceder. No contestan correos, no puedo acceder por teléfono tampoco y no contestan mensajes de las redes.

• Silvia A

Sigue igual, no recibí ninguna respuesta o información desde la gente de la app.

Hola buen día, el 14 de mayo recibí el correo siguiente:
      ¡Ya falta poco para reencontrarte con tus libros en BajaLibros!

Querido usuario de Bajalibros:

¡Estamos muy emocionados de anunciarte que muy pronto podrás volver a disfrutar de todos los libros que has adquirido en BajaLibros! Estamos finalizando los últimos detalles para relanzar nuestra plataforma y asegurarnos de que tu experiencia sea mejor que nunca.

¡Prepárate para sumergirte nuevamente en tus historias favoritas y descubrir muchas nuevas! En los próximos días, te enviaremos información sobre cómo acceder a tu cuenta y explorar todas las novedades que tenemos preparadas para ti.

Agradecemos tu paciencia y estamos ansiosos por darte la bienvenida de nuevo a nuestra comunidad de lectores.

Equipo de BajaLibros.

Pero aún no pasa nada ? seguimos igual.

• Silvia A

Buenos días luego que el 14 de mayo enviaran un correo diciendo que pronto podría volver a usar la app hasta la fecha no se ha solucionado

Más reclamos hacia Bajalibros