Contactar a Avellaneda Ropa

Reclamo a Avellaneda Ropa

No enviaron mi pedido

[Solucionado]

Realicé el pedido y pago del producto el día 29/07/14 y todavía no lo recibo en mi domicilio neuquén. Supuestamente lo enviaron y como no encontraron dirección, lo regresaron a bs. As. Alguien tiene algún número de teléfono de este lugar???

• Betiana S

Por favor, me solucionan el problema !!!!!! Necesito lo que pedí!!!!!! Me e*****ron!!!!! Pagué de buena fe, confié en avellanedaropa y me ESTAFARON

• AvellanedaRopa A

Betiana S numero de pedido y te informamos.

• Betiana S

Hoy es 22/08 y sigo si respuesta!!!!!!!!

• AvellanedaRopa A

Hola Betiana S El pedido que realizó fue enviado y devuelto a nosotros. Por eso le pedimos si puede realizar una compra por $ *** así se la volvemos a enviar a su domicilio, le decimos ese monto porque abonamos nosotros el envío de ida y de vuelta cuando es devuelto, en www.avellanedaropa.com., no debe volver a abonar por la misma . Una vez que lo confirme por favor, necesitamos que envíe un correo a pagos@avellanedaropa.com con copia a nosotros con asunto "comp ped ***** dev al remitente " con el nuevo nº de pedido y el siguiente n º
    Envío Nro: *******************
    Y se lo volvemos a enviar, necesitamos que complete bien la dirección
    Gracias.

• AvellanedaRopa A

Betiana S te vamos a estar llamando en el dia de hoy no te preocupes.

• Betiana S

Esperé todo el dia ayer su llamado nunca lo hicieron!! Hoy 23/08 y sigo esperando

• Betiana S

Avellaneda ropa es una vergüenza, el día que realicé la compra automáticamente se comunicaron conmigo para que pagaran, ahora que les pido que me llamen no lo hacen, juegan con mi dinero, mi tiempo y mi buena fe. Hoy 24/08 sigo sin respuesta

Betiana S el reintegro de puede tardar hasta 45 dias,

• Betiana S

Hola, les cuento que por fin me llamaron el día 25/08, solicito devolución de mi dinero. Que sucede ahora??? envío los datos a un mail (el cual solicito recepción del mismo y no lo han hecho aun)que me dieron y me dicen que el reintegro puede tardar entre 45 y 60 días HÁBILES!!!!!!! Cuando yo realicé la transferencia fue INMEDIATA,

• Betiana S

27/09 y sigo sin respuesta no me han depositado mi dinero, me piden los datos de mi cuenta, ya los envíe a 3 (TRES) direcciones distintas y sigo sin respuesta, esto es menos serio!!!!!!!!

Betiana S: el 22/09 se giro el dinero a su cuenta
    ya fue hecha la devolucion hace una semana, chequear

solución recibida:

Luego de dos meses, logré que me devolvieran mi dinero. Gracias tu queja suma, por haberme ayudado a conseguir respuesta de este lugar.

solución recibida:

Luego de dos meses de espera, logré que me devolvieran el dinero. Gracias tu queja suma, sin uds no habría logrado la devolución.

Más reclamos hacia Avellaneda Ropa