Contactar a Avellaneda Ropa

Reclamo a Avellaneda Ropa

Llego equivocada la mercaderia pero es usable!

[Solucionado]

La ropa que pedimos no conicide pero es usable! .., te dicen que solo tenes que pagar 67 pesos cuando llega a tu casa y me cobraron 406 pesos ...soy de ushuaia. Número de pedido: 64091

• MariaElena C

aunque sea comuniquense para hacerse cargo de las c***das que se mandan mangas de chantas

• AvellanedaRopa A

Maria E me decis tu numero de pedido y nos comunicamos muchas gracias

• MariaElena C

***** ,ya tienen mi telefono espero que me llamen asi de rapido de lo que me llamaron para mentirme ..

Maria E ahora nos comunicamos

• AvellanedaRopa A

Maria E por que transporte le hicieron el envio?

• MariaElena C

estoy con mi celu esperando el llamado

• MariaElena C

yo cuando hable por telefono con ustedes me dijeron que me lo enviaban por el transporte mas barato y que me iva a salir 67 pesos cuando llegue a mi casa hoy recien llego el pedido y ensima por cruz del sur y me cobraron *** pesos ...es una estafaa

• AvellanedaRopa A

Maria A necesitamos que nos envie a nuestro mail de info@avellanedaropa.com la factura que dice el costo de envio que le cobraron, asi podemos preguntar por que le cobraron ese dinero

• MariaElena C

por donde queres que te envie la factura le saco foto??

llamame!!!! y te la leo

• AvellanedaRopa A

No sabemos por que cruz del sur te cobro eso! Igualmente vamos a solucionarlo. Nos vamos a comunicar con Cruz del Sur y con la Telemarketer. Si vos me decis que la telemarketer te mintio, nosotros le descontaremos a la telemarketer este error.
    Nosotros no ganamos dinero con Cruz del Sur.

• MariaElena C

por favor necesito que me devuelvan la plat que me cobraron demas ..ese no era el arreglo y ensima ninguna de las 4 prendas coinciden con lo que pedimos ...no tarden en comunicarse por favorrrr

• AvellanedaRopa A

Ahora sobre el titulo de la queja no te parece un poco desproporcionado? Por respeto a nuestras familias. Las que trabajamos aca. Ademas. te repito. eso te lo cobro Cruz de Sur. Si la telemarketer te mintio. Lo vamos a arreglar. Vos no lo vas a pagar. Por que las telemarketer cobran comision.

• MariaElena C

se acaban de comunicar conmigo ..pense que no lo ivan a hacer y me han solucionado algo del problema .

• AvellanedaRopa A

Maria E buenisimo muchas gracias! saludos

solución recibida:

Me van a reintegrar el dinero mal cobrado, agradesco su llamado y su atencion apesar de los erros.

Más reclamos hacia Avellaneda Ropa