Contactar a Avellaneda Ropa

Reclamo a Avellaneda Ropa

Avellanedaropa

[Solucionado]

Hice un pedido de ropa hace 20 dias. Nunca llego nunca respondieron los mails, nunca llamaron, me canse y me veo obligada a tomar acciones legales. Me siento estafada por lo que solicite turno en defensa del consumidor.

• AvellanedaRopa A

Mira, tenemos muchos pedidos. Si me das tu nro de pedido, me informas como pagaste cuando pagaste y el importe del mismo. Yo te lo puedo solucionar. Saludos. Estamos atendiendo por todos los medios

• AvellanedaRopa A

su pedido esta acreditado y esta impreso del 15 de octubre esos pedidos comienzan a salir a partir de mañana, y terminan de salir el dia martes de la proxima semana. disculpe la demora estamos un poco atrasados.
    cualquier duda o consulta por este medio.

• Mariana A

perfecto espero que realmente sea así y que mi pedido este en mi domicilio antes del día jueves 30.
    el mensaje de confirmación de pago fue el día 9 del corriente mes. En las circunstancias actuales esta por demás decir que hasta que no vea no creo

• Mariana A

el codigo de trakcing es incorrecto y de verdad que ya no es por la ropa. es por que no voy a dejar que me estafen. en vista de lo acontecido las próxima comunicación que mantenga con avellaneda ropa serán a través de defensa del consumidor y mi tiempo libre lo voy a dedicar a acompañar todos lo reclamos de la gente que e*****n. a escracharlos en redes sociales y en cuanta pagina publiciten. seguramente así aprendan a trabajar honestamente.

• Mariana A

ES INCREÍBLE LA PALABRA ESTA FA NO SE PUEDE DECIR OSEA QUE TIMADORES SERIA MENOS INJURIOSO?
    COMO SE LE DICE A LAS PERSONAS O COMERCIOS QUE NO CUMPLEN, MIENTEN Y DAÑAN A OTROS?.
    EN TODO CASO EL INCUMPLIMIENTO EN SUS TRANSACCIONES, LAS CONSTANTES QUEJAS Y ENOJOS. NO SON PARA UDS. ALGO A TENER EN CUENTA SINO NO SERIAMOS TANTOS LOS QUE NOS SENTIMOS AGRAVIADOS.

• AvellanedaRopa A

Mariana recuerde su numero de pedido

******

• AvellanedaRopa A

el pedido este enviado! el numero para hacer el seguimiento a traves de la empresa de mensajeria oca e el siguiente:Envío Nro: *******************

• Mariana A

finalmente mi paquete llego. solo una de las prendas que solicite es la correcta. para mi esto es una lección aprendida, nunca mas mantengo ningún tipo de contacto con uds. en lo que a mi respecta lamento mucho la rep***ción que se han ganado. y jamas los recomendaría ni si quiera a mi peor enemigo. gracias y conforme con TuQuejaSuma. mi mayor apoyo a aquellos que uds. perjudican.

solución recibida:

gracias a TuQuejaSuma . tratar con gente como avellaneda ropa fue mucho mas fácil a través de su pagina. y es lamentable ver como se ofenden por palabras como e s t a f a cuando es lo que hacen. les envió mi apoyo a todas las personas que aun no pueden resolver sus problemas con estos chantas. y les recomiendo a todos que los denuncien por todos los medios para que juntos evitemos que lo sigan haciendo
    Que mi reclamo este solucionado no quiere decir que voy a ser indiferente con los demás damnificados.ratifico mi agradecimiento a todos lo que apoyaron mi reclamo.
    saludos cordiales y mi apoyo a todas las personas que aun están siendo perjudicados por avellandaropa.

Más reclamos hacia Avellaneda Ropa