Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala atención en el hospital houssay de vte lópez

Soy jubilada. Capito hace varios años en el hospital houssay de vte lópez. Hasta el año pasado la atencion era excelente. Ahora, muchas irregularidades. El mes pasado, tenía turno con endocrinología obtenido tres meses antes. En admisión, el empleado dijo "diabetologia". Dije que era endocrinología. El empleado dijo que era lo mismo. Lo mismo ocurrió con el médico. Había obtenido hace dos meses turno con inmunologia. Anteayer, al atenderme la médica, expliqué mi problema, la médica dijo que no podía atenderme porque ella es alergista. Por el 0800 dijeron que no tienen inmunólogo! recién, por el 0800, pedí turno para endocrinología a las 11 hs. El horario de atención es de 8 a 18 hs. Dijeron que ya no tenían turnos, que debía llamar a las 8 hs. Dan turnos para sólo un día, dentro de tres meses cada día! el mes pasado, en el baño de la planta baja no había agua en los servicios y los lavatorios de mujeres. Desde hace unos meses, se nota malestar en la mayoría de los empleados y médicos. La mayoría atienden en forma agresiva, en especial los médicos. El endocrinólogo que me atendió estaba nervioso, inseguro, no sabía cómo llevar adelante una consulta. Gracias. Saludos

• Norma L

Buen día. Aún no conseguí turno para endocrinología. Creo que pocos médicos se dedican a esa especialidad; no encontré en otro centro de atención por PAMI, en una amplia zona. Llamé el lunes 20/5/24 al Hospital Houssay a las 8 hs. Dijeron que los lunes no dan turno para esa especialidad. Llamé hoy, martes, las 8 hs. Dijeron que hoy no dan turnos pues, en tres meses , será feriado. Insólito. Gracias. Saludos

Comentar

• Norma L

Ayer, 22/5/24 no logré comunicarme. Hoy, 23/5/24, dijeron que el endocrinólogo que me atendió tiene un simposio. Pedí con otro médico; dijeron que todos los médicos tienen un simposio.Saludos

Comentar

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente