Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Premio de casino ganamos net no abonado

Domingo 14 de abril gane en el casino ganamos net la suma de 100.000.le escribo al otro día para bajar esa suma y me encuentro con que los msjs no le llegaban,le mando a la plataforma para que me dieran una solución y me dicen que van hacer el reclamo.a todo esto pasa un día y se conecta un administrador de este muchacho que sería el que me vendió las fichas, diciendo que el muchacho que me vendió las fichas para jugar ya no trabaja más y que tenga paciencia que de a poco me van a ir pagando el premio, a todo esto ya me bajaron las fichas osea los cien mil pesos. Viernes 19 del mismo mes le mando si había alguna novedad y me contesta a las 12 hs diciendo que el día sábado 20 de este mes me iba a empezar a abonar, ah pasado un día y no recibí ni siquiera el 5% de lo que me corresponde. Anoche mismo le mandé y ni siquiera me abrió el mesajes. La plata forma me dice tranquilidad que esto se soluciona, yo perdí plata haciendo esa apuesta..que puedo hacer con esto ? muchas gracias!

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Comentar