Contactar a Arnet

Reclamo a Arnet

Youtube en arnet da lástima

Youtube en arnet anda muy mal. Arnet 1 mb alcanza para ver películas en hd en Netflix pero no sirve para ver videos de youtube! ¿qué pasooo?

• Facundo G

Me sumo totalmente!! Hace desde principio de año q anda re mal. Cuando tenga tiempo voy a lamar para quejarme

• Memeko S

posta, son unos hijos de mil... 5 horas para ver el video mas popular y se supone que tengo 3 MB

• Fux E

Con Fiber tambien esta andando para atras!

• Feder R

Impresionante lo que reniego!

• Diego M

Es cierto, en arnet desde principio de año, Youtube anda muy pero muy lento! Te dan el ancho de banda que tenés contratado (1, 3, 5, etc.) pero te limitan asquerosamente el ancho de banda para Youtube! El usuario tiene el derecho de usar el ancho de banda que tiene contratado en lo que se le antoje!

• Alejandro K

• Agu D

Hay un fix temporal para eso!

• mariela B

me pasa lo mismo y con facebook tambien, arnet 3mb en la ciudad de bariloche!

• martinroma

me pasaba lo mismo. me cambié de empresa y chau. un desastre Arnet. Las empresas telefónicas (todas) se nos ríen en la cara y desde el estado no hacen nada. Arto!!!!!!!!!!!!!!

• Benjamin R

arnet me comenzo a aumentar la tarifa, pedi la baja me ofrecieron mas megas y mas barato, lo cual no funciono, estuve 18 dias sin internet y me vino una factura de la gran p.m-

• Max B

Es un fraudeeeee!!!!!

• bartoldito

che martin romano 22 te cambiaste porque te subieron 14 p el abono los de arnet?? ajajajajajaj

• Pancho F

con netverk tambien!!!

• Max B

propuso una solución:

Después de mucho renegar y quejarme, de documentar cada una de mis quejas y de amenazarlos con denunciarlos a la CNT, vinieron a casa, revisaron que todo estuviera bien en mi máquina y empezaron a realizar pruebas externas... En unos días, todo comenzo a andar a la perfección. Ahora si puedo decir que tengo internet. Consejo!!! Llamen hasta que les solucionen el problema!!!! Amenacen con denunciarlos a cuanto ente se les ocurra. Comenzará a preocuparse por brindar el servicio como es debido.

• Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

• oscar P

Soy usuario de arnet y luego de reclamar por mal servicio usando netflix me entero que ellos pueden limitar el ancho de banda por dominio (youtube, netflix, etc.) es una verguenza porque no podemos comprobar nada. Voy a reclamar por ultima vez de lo contrario voy a cambiar a Cablevision o la cooperativa. Saludos. Conejo

13 de Diciembre a las 20:00 hs.

Más reclamos hacia Arnet