Contactar a Anses

No me acepta el numero de tramite del DNI: ¿Qué hago?

Muchas personas escriben en tuQuejaSuma para reclamar porque al querer efectuar algún trámite en ANSES, “no me toma el numero de tramite del DNI”.

▶️ Los usuarios nos explicaron que para gestionar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), completaron los datos para realizar la inscripción y al completar en número de DNI y el trámite del DNI aparece un cartel que indica que “el numero ingresado es incorrecto”.

Si queres saber por qué no me toma el numero de tramite del DNI y cómo solucionarlo, te recomiendo continuar leyendo.

¿Por qué Anses no acepta mi Número de Trámite?

Anses no acepta número de trámite en algunas de los navegadores de internet. Según lo que han explicado diferentes usuarios a través de la comunidad tuQuejaSuma en algunas computadoras hay un problema con el navegador de Google Chrome.

✅ Si Anses no toma el número de trámite, te recomendamos usar algún navegador alternativo. Por ejemplo Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari.

Anses no me reconoce el número de trámite: Solución

Si probaste con un navegador diferente al Chrome pero continúa el inconveniente y al querer gestionar algún trámite virtual pero Anses no reconoce mi número de trámite te dejamos otra posible solución.

⚡️ Desde la computadora, una vez que cargaste todos los datos, y el sistema te indicó que “el número de trámite DNI es incorrecto” tenes que “actualizar” la página. Podés probar apretando F5; o apretar el botón que se encuentra a la derecha de la URL, con forma un círculo que no cierra a modo de una flecha; o apretar en la URL y apretar “enter”.

⚡️ Desde el celular, arriba a la derecha hay tres puntos, al apretar allí encontrarás una flecha en forma de círculo. Al apretar ahí se actualizará la misma.

Una vez que procedas de ese modo vas a poder avanzar y generar la clave. Si el problema persiste, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com y te ayudamos.

Reclamo a Anses

No me acepta el numero de tramite del dni

No puedo hacer la clave de seguridad social xq no me recibe el num de tramite y lo necesito para sacar el préstamo de asignación social

• Mendive D

Nunca puedo hacer un trámite por este medio, no me reconoce el NRO de trámite, para sacar clave seg.social

27 de Diciembre a las 12:53 hs.

• Brenda N

Me pasa igual! El sistema no acepta el nro de trámite de mi DNI, x ende, no puedo crear la clave para ingresar a Mi Anses

24 de Marzo a las 13:04 hs.

• ezequiel P

por favor exijo una solucíon ya que no puedo ingresar el numero de tramite

25 de Marzo a las 19:29 hs.

• daiana

yo estoy igual

• Claudio M

Como lo solucionaste

• Rodolfo D

Lo mismo le pasa a mi hijo no toma el número de tramite

• daiana

Puse 11 digitos y puse continuar y hasta que me acepto pero con mozilla firefox , anda mejor que con google.

• Gabriel M

Yo sigo sin poder ingresar, aparece el mensaje No pudo verificarse el Número de Trámite. Por favor verifique el número ingresado y reintente
              Alguno lo pudo solucionar?

propuso una solución:

Lo pude solucionar refrescando la pantalla, es decir presionando la tecla F5 en la com****dora. En el celular hay que ir a los 3 puntitos arriba a la derecha y apretar el símbolo que es como una flecha en forma de círculo. Al refrescar me permitió avanzar al siguiente paso y generar la clave. Luego con eso pude completar el trámite. Espero puedan hacerlo también! Abrazos

• Agustina M

No entendí, perdón

• sisco

propuso una solución:

Muchas gracias hermano! me anduvo fenomenal!

• sisco

propuso una solución:

Perdón, confirmo la solución que propuso GABRIEL M. Hay que actualizar la pagina en la compu o en el cel.

• Gabriel M

Hola Agustina qué es lo que no entendiste? Aclarame así puedo ayudarte. Lo que yo hice fue apretar F5 en la compu (que es la tecla que actualiza la página que estés viendo) y avancé a la siguiente pantalla. Espero puedas resolverlo

• Ariana B

hola actualice la pagina muchas veces y sigo sin poder, no se que pasa solo permite poner 11 de los 15 numeros

Me alegro mucho!!!

• Agos P

Hola sigo sin poder solucionarlo, me tira un cuadradito donde dice que mi numero tiene que ir del 0 al *********** y no me deja avanzar AYUDAA

• federicodavid G

Hola ingreso los datos y el numero de tramite del dni para que me de el link para poder cobrar el ife y me dice que el numero ingresado es incorrecto y
                            no puedo cobrar, a alguien le paso?

• hugo F

si a mi y nadie me da solucion real... hugo frau dni ********

• Lucio A

Alguien te dio una respuesta?

• Calendula A

Hola al ingresar el codigo de serie no me hacepta de IFE alguien sabe sobre el tema? no me permite avanzar para poder cobrar

• Viviana L

hola, me pasa igual hoy tengo que sacar el codigo banelco y no me toma el numero de tramite refresque la pagina con f5 y nada existe otra solucion?

• Haydee S

Hola, ya probe en distintos navegadores, recargando la pagina y no hay caso, no me reconoce el numero de tramite.

• MARIA E

Hola, tampoco me aceta el numero de tramite, aprete f5 intente con otros navegadores y nada!!!

• i U

Buenas tardes. Tengo este mismo problema a la hora de cargar el formulario para viajar a la costa en verano. Traté de seguir los pasos pero aún me figura el error. Hay alguna otra alternativa?

08 de Diciembre a las 15:16 hs.

• Alejandro A

cambie navegador......hice F5....nada....sigue rechazando el numero de tramite

• Fatima F

Hola cambié de DNI y no me aceptan en número de tramite del dni

• Foxy

es una ****** todo el kirchnerismo

• Foxy

es una ****** el kichnerismo

• MsVampiresa

Nada de eso me ayudo :(

• alexis N

alguno lo soluciono?

• jose L

El logo y el holograma del DNI hacen que en mi caso el nro. 3 se vea como un 8. Cargue el 8 en lugar del 3 y me lo tomo

17 de Marzo a las 13:47 hs.

Más reclamos hacia Anses