Contactar a America Servicios

15 Mayo 2024 01:34

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a America Servicios

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio. Ya que no lo uso y me descuentan mucho. Cuanto antes por favor

Publicado 15 de Mayo

Dar baja

Buenas tardes quiero hacer un reclamo para que me ayuden a dar la baja de mi servio espero respuesta

Publicado 14 de Mayo

Conseguí otro

Quisieras dar de baja el servicio

Publicado 10 de Mayo

No esty interesada en el servicio

No me interesa el servicio y no kiero asociarme y solo me descuentan el suelto sin mi consentimiento... el sueldo no me alcanza para gastos xq me descuenta mucho....

Dar de baja

Necesito me den de baja.no puedo usar el servicio.no son clsros con la informacion.

Publicado 10 de Mayo

No quiero el servicio me descuentan mucho

Hola buenas noches.. no quiero el servicio por qué me descuentan mucho y no lo necesito al servicio y quiero que me den de baja muchas gracias

Dar de baja

Me descuentan lo poco k cobro y no se ke eso k me descuenta

No puedo pagar

No puedo pagar con ese dinero necesito alimentar a mi niña y mandar al colegio

Dar de baja

Necesito dar de baja urgente este servicio porque me cobran una barbaridad y necesito darlo de baja no puedo seguir pagando

No me sirve para nada

Quiero dar de baja debido ala situcion economica ademas desde que la tengo no me sirve para nada asi que la quiero dar de baja.

Publicado 08 de Mayo

No cubre a mi grupo familiar

Vino a mi casa una promotora ofreciendo cobertura medica, acepte por que la necesito pero al momento de hacer la solicitus solo me anoto a mi y mi hija, dejando fuera a mi otro hijo

Publicado 08 de Mayo

Deuda que estaba paga

Vendí un auto en el 2021 del cual en su momento me descontaron unas patentes q se debian. Ahora en 2024 resulta q me mandan una deuda con intimación a juicio. Quisiera saber por qué!

Publicado 07 de Mayo

Quiero de baja a este servicios

Quiero dar de baja a américa servicio ya no quiero que me descuenten más por motivos personales

Publicado 07 de Mayo