Contactar a Alfajores Jorgito

16 Mayo 2024 13:39

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Alfajores Jorgito

Hongos en alfajores

Compre un paquete de alfajores jorgitos y estan llenos de hongos, la fecha de vencimiento que marca el paquete todavia no paso. tengo fotos y el producto

Publicado 15 de Mayo

Hongos en alfajor jorgelín

Este mes compre un alfajor jorgelín en un kiosco y al abrirlo vi que tenía hongos, le dije a la kiosquera, revisó el vencimiento y estaba ok. Abrimos otro y lo mismo tenia hongos. Un 3er alfajor estaba bien y me lo quedé. a la semana en un almacén me pasó lo mismo, al abrirlo (sin estar vencido)…

Publicado 15 de Mayo

Hongos en alfajor

Compre un alfajor jorgelin y cuando lo estaba comiendo senti sabor raro, cuando lo miro en detalle me doy cuenta que tiene moho.

Publicado 11 de Mayo

Alfajor jorgelin en mal estado

Abrí un alfajor jorgelin y de encontraba con moho tipo pelusas , recién vence en el mes de junio, ya envié un mensaje al <a href="/instagram">Instagram</a> porque la web esta en reparación (conservo el alfajor )

Publicado 07 de Mayo

[SOLUCIONADO] Hongos en el alfajor

Compre un alfajon jorgelin blanco y cuando lo abri tenia hongos y no estaba vencido

Solucionado 07 de Mayo

Alfajor en mal estado

Compré un alfajor jorgito y estaba con hongos. Y todavía no está vencido

Publicado 05 de Mayo

Hongos en los alfajores

Hola, compré dos paquetes de alfajores jorgitos de dulce de leche y vieron todos llenos de hongos y vencen el 08/06/2024 (tengo fotos)

Publicado 03 de Mayo

Alfajores con hongos

Compré un paquete de mini alfajores jorgito de chocolate y vinieron con hongos. No está vencido y estaba perfectamente cerrado. Cómo hago para que jorgito me lo cambie?

Publicado 01 de Mayo

Alfajor en mal estado

Hola me llamo gabriela quería decirles que compré un alfajor jorgelin de chocolate y estaba agrio en mal estado deci q x lo menos lo comí yo q tengo 23 años pero no me parece justo xq son una delicia pero esta vez fallaron

Publicado 29 de Abril

Con tela araña

Compre un paquete de alfajores jorgito x6 de dulce de leche y vinieron con tela araña adentro del paquete. No estaban vencidos pero en mal estado.

Publicado 24 de Abril

Alfajor en mal estado

Alfajor en mal estado, contiene pelusa y todavía no llego a la fecha de vencimiento

Publicado 04 de Abril

Alfajor con hongos

Compre un alfajor jorgito blanco y vino lleno de hongos.

Publicado 03 de Abril

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor blanco marca alfajor geniol. Abrí el envoltorio y el alfajor estaba con hongos, siendo la fecha de vencimiento el 18/09/24. Lote 51 43/1

Publicado 22 de Marzo

Alfajores

Hola compre dos alfajores jorgelin de chocolate y tenia hongos en mul mal estado

Publicado 22 de Marzo

Mojo

Hice un reclamo a esta empresa de 2 cajas de alfajores con moho en muy mal estado sin estar vencidos y lo que recibí fueron 3 alfajores. Estoy indignada con la empresa, espero puedan solucionarlo porque pierdo inversión en mi negocio

Publicado 21 de Marzo

Alfajor vencido

Estaba vencido, teniq una mancha negra en la tapa de abajo, no lo comi por suerte

Publicado 14 de Marzo

Alfajor fulbito lleno de hormigas

Abri un paquete de alfajor fulbito y estaba lleno de hormigas y la galletita de las tapas estaba super blanda, hay fotos y vídeos, el paquete estaba totalmente cerrado.

Publicado 14 de Marzo

Alfajor vencido con moho

Hola buenas tardes mi nombre es morena toulet, estoy escribiendo porque me compre un alfajor y me vino con moho. principalmente sentía el sabor raro cuando lo empecé a comer y me di cuenta después que tenía moho , me fije la fecha de vencimiento y decía 23(diciembre) 23. mando este email con el…

Publicado 13 de Marzo

Sin fecha de vencimiento

Compré 3 alfajores jorgito y me vino sin lote y fecha de vencimiento y tenía gusto raro.

Publicado 07 de Marzo