Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me cobran lo que quieren funciona mal toda esa página

[Solucionado]

Solicité un préstamo en 4 cuotas ellos tardan en imp***r los pagos, entonces me llegan los mail diciendo que tengo deuda espero que lo regularicen (después de muchos reclamos hoy a la fecha me quieren cobrar 37 mil de punitorios cuando la cuota se venció el 27/4 y estoy pidiendo hace un montón que arreglen todo porque imp***nmal los pagos,
me quieren cobrar 93mil por la tercera cuota de 4.
quiero cancelar todo lo que debo y que meenvien ellunre deuda son unos e*****doresme da mucha bronca estar atrás todo el tiempo para que me informen bien las cosas

Hola Viviana , esperamos que se encuentre bien
    Le enviamos un correo con el saldo pendiente y actualizado .

• Estela V

El 28 de abril aboné *** mil de dos cuotas juntas pedí cancelar y me dicen que es un importe de $***.***

Es imposible la cuota 3 se venció el 27/4 estoy reclamando hace días que me den el importe para abonar ahora me figura esa deuda, por eso dije que quiero cancelar todo pagando las dos cuotas y me informan eso, PORQUE NO ME LLAMAN POR TELÉFONO

Hola Viviana
    Le enviamos un correo .

• Estela V

No puede tener 37mil pesos de una cuota que lleva 8 días de atraso, el cual fue así porque ustedes no actualizaban la página con los pagos y hasta el 3/5 figuraba una deuda y reiteradas veces reclame para que lo actualicen así ustedes me debitan el importe que corresponde, tardaron un montón y después me dicen que debo 93mil pesos. NO ME PUEDE. COBRAR 37mil pesos por punitorios que ustedes mismos no sabes explicar y a la vez lo generan ustedes con su mal funcionamiento

Hola Estela , esperamos que se encuentre bien
    Verificamos lo que nos informa respecto a los intereses del mes de abril , le enviaremos el estado actualizado por mail .

• Estela V

La verdad que sigo sin entender que intereses me cobran. Sigo entrando en la página y me figura que debo 93mil pesos nunca actualizan nada y cobran intereses de lo que quieren, les envíen un comprobante cancelando la ultima cuota.
    QUIERO MI LIBRE DEUDA Y LA BAJA DE LA SUSCRIPCIÓN DE ESO QUE ME OBLIGAN A SUSCRIBIRTE, PORQUE SEGURO ME VAN A QUERER SEGUIR DEBITANDO

Hola Estela , esperamos que se encuentre bien
    ¡Gracias por tu comprobante! Actualizaremos tu estado de cuenta en un plazo de 72hs

• Estela V

Ya actualizaron la parte donde dice que ya no tengo préstamo vigente con ustedes, pero sigue pendiente lo de la baja a la suscripción.
    Tuve que mandar un mail como dice:Baja más el número de DNI
    AGUARDO EL COMPROBANTE DE BAJA PARA DAR POR FINALIZADO MI RECLAMO

Hola Estela , esperamos que se encuentre bien
    Mi cuenta demora en actualizar , no cuenta con el club adelantos activo .
    No entregamos constancia de baja de suscripcion .
    Debe aguardar a que actualice .

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela V

solución recibida:

Luego de reiterados reclamos logré que actualicen Todo y me anulen la suscripción.
    La verdad que da bronca tener que hacer toooodo esto para que se comuniquen y me den una solución. Los canales de comunicación no son eficientes y nada resolutivos

Más reclamos hacia Adelantos.Com