Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Debitos no autorizados

[Solucionado]

Solicite un préstamo en adelantos.com, termine de abonarlo y me siguen debutando cuando me entra dinero a la cuenta, me descuentan a nombre de da editorial y da ediciones. Ya hise el reclamo mandando mails a adelantos.com pero no me responden y no me solucionan el problema.

propuso una solución:

Hola Daniel
    Usted renovó otro adelanto el dia 23/12/23 por el monto de $*****
    Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
    Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

• Daniel C

Si me contestaran los mail que envió todos los meses verían q estoy hablando de otra cuenta, tengo dos cuentas en el banco nacion. La que me depositan el sueldo y la cuenta vieja q no cerré xq me depositan el suaf. En los mails detallo que número de cuenta es. Por favor contesten los mails.

propuso una solución:

Hola Daniel , esperamos que se encuentre bien
    Verificamos lo que nos informa , su caso esta siendo gestionado por el sector correspondiente .
    Apenas tengamos respuesta nos comunicaremos por mail.
    Lamentamos la demora .
    Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel C

• Daniel C

solución recibida:

Buenas tardes. Fue todo solucionado con éxito. Muchas gracias por la gestión.

Más reclamos hacia Adelantos.Com