Contactar a 33000

Reclamo a 33000

Sms indeseados por parte de números como 3300, empresa personal

Me llegan mensajes de números como el 3300 con "consejos" a los cuales nunca me suscribí y terminan consumiendo el crédito que poseo. Ya me he dado de baja varias veces, pero en el transcurso de una semana vuelven a llegarme. Trato de comunicarme con atención al cliente de personal y nunca me atienden. Quisiera que ya no me lleguen y en lo posible que me compensen por el crédito que me gastaron.

• RodrigoPablo C

Si te fijas en la pagina, hay muchas quejas similares con algunas soluciones para evitar que te sigan llegando esos mensajes. En cuanto a la compensación ese es otro tema.

• Silvana C

Ok Rodrigo, gracias por la data.

• Hernan P

Tengo el mismo problema, pero con el número ****

propuso una solución:

Te cuento q hice yo: Llamas al ****-***-**** (nro de opticom, la empresa que manda y cobra x esto) y explicales q te llegan esos mensajes del ***** sin solicitarlos. Te piden nro d linea y en el transcurso del mismo día ya queda bloqueado. Le pregunte si alguien entra a ese sitio y te da de alta con tu linea, si se volvia a activar y me dijeron que no porq pide una validacion x sms para q lo vuelvas a dar de alta. Por lo tanto, creo que problema solucionado. Les cuento si me vuelve a llegar algo...
          También mandales un email pidiendo q te borren de sus registros para siempre y pone en copia a defensa del consumidor: consultas@consumidor.gov.ar p/ q quede constancia d q hiciste ese pedido

propuso una solución:

Acá les dejo todos los datos de la empresa que manda estos mensajes que consegui buscando en internet:
            Sitio oficial: http://www.33mil.com.ar/
            info@opticomsa.com.ar
            comercial@opticomsa.com.ar
            cv@opticomsa.com.ar

• Orlando A

OPTICOM S.A. Bases: Servicio de suscripción diaria. Costo por mensaje recibido: usuarios Personal $2,00 + IMP., Movistar $1,25 final, Nextel $1 final y usuarios Claro $2,50 final. Suscripción de 1 mensaje por día con renovación automática; cada 7 cobros efectivos, el usuario podrá descargar sin cargo un contenido disponible. Para cancelar la suscripción mandá un mensaje de texto con BAJA al *****. El precio del tráfico de la descarga es de hasta $0,*** kb final (referencia), estos últimos variarán dependiendo del plan contratado y de la operadora móvil. Debes tener habilitado el servicio SMS y WAP. Las operadoras no se hacen responsables de este servicio, contenido, ni de la Publicidad.

• Silvana C

muchas gracias Orlando! lo voy a hacer, porque la verdad esto ya es un robo!

• Eduardo P

Hace mas de un año que Personal me factura contenidos como este que no solicite ni recibo, algo nos tiene que proteger de este tipo de estafa.

• Twin R

Yo no obtuve ninguna solución ni en Personal ni comunicándome directamente con Opticom S.A. Llegué a hablar con una persona que dijo llamarse Nadia Ayelén Prantera al (+****)****-****. Me dijo que me comunique al **** (que por supuesto nunca contesta) y después veo en Linkdln que ella es "Responsable Departamento de Atención al Cliente y Soporte en Opticom SA" (!?). Me han dado de baja los operadores de Personal, lo he hecho yo manualmente desde la web de Personal y nada, todos los dias estoy suscripto al ***** y nunca lo solicité y para colmo ni siquiera recibo SMS alguno con contenidos ni confirmación, nada. Solo me desaparece el crédito. Tuve que optar por la via legal...

Más reclamos hacia 33000