Amodil

Entrega de productos(cajas)

Hola,ni el sàbado 4/3 ni hoy martes 7/3,me enviaron los productos.me tuvieron todo el dìa esperando como si mi tiempo no valiera.cancelè 2 mèdicos por esperar la caja.mis clientas llamàndome todo el dìa.no puedo ir a conferencia a buscarlas.necesito una soluciòn inmediata.piden el nùmero de telèfono y no son capaces de avisar si hay inconvenientes.ya no tengo màs ganas de ser revendedora,muchos años aguantando distintas faltas de respeto,creì que eran una empresa seria.por favor aguardo una respuesta.

rachelfernan

Solicito se de de baja mi numero de revendedora y se me dè libre deuda, dado que he pagado mi última factura y no quiero trabajar mas.El motivo ultimo determinante fue la falla en las entregas (12 dias despues de lo estipulado, la exigencia del pronto pago y la campaña encimada en corto plazo. FERNANDEZ RAQUEL *** - *** (DNI ********)