Am Ceferino

Am Ceferino

Sobre Am Ceferino

⚡ La Mutual Ceferino Misionero es una asociación fundada en 2007 con el objetivo principal de ayudar a las personas mediante beneficios a los cuales pueden acceder sus clientes. Su nombre es un homenaje a Ceferino Namancurá, santo popular de la Argentina que refleja el valor central de la organización de servir a los demás.

Servicios de la Mutual Ceferino Misionero

Estos son algunos de los servicios de que la asociación ofrece a sus clientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Accede  a los servicios de descuentos en farmacias, médico online y médico a domicilio con la aplicación Hola René en tu dispositivo celular. Para instalar la app, la asociación ofrece un instructivo al que puedes acceder aquí.

Cómo asociarme a Mutual Ceferino MIsionero

✅ Para formar parte de la mutual y disfrutar de sus beneficios, ingresá a este sitio y completa tus datos para iniciar con el proceso de inscripción.

Atención al  cliente Mutual Ceferino Misionero

☎️ Teléfono: 0810-220-0190
✳️ Mail: [email protected]

Reclamos Asociación Ceferino Misionero

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la asociación al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta o solución.

Reclamos a Am Ceferino

Débitos automáticos no autorizados

Tengo descuentos correspondientes a esta asociación mutual ceferino. Yo no m adherí a ninguna mutual. son 3 descuentos que suman los 4800 aprox.

Estafadores

Me realizaron 2 debitos de mi cuenta sueldo y no se ni quienes son. Necesito la devolución urgente

Otra avivada más

Otro reclamo con esta entidad....hace meses (4) me descuentan con un monto elevado y lo que más me llama la atención es la cantidad de transferencias desde mí sueldo a esta entidad....el día viernes 18/11 me sacaron con 15 transacciones con diferentes montos. me urge que se pueda solucionar todo…

Solucionado 20 de Diciembre

Robo de esta mutual

Me sacaron muchisima plata y no se de que es. El banco no me atiende y no puede hacer el stop debit, necesito ayuda para que no me sigan robando

Estafadores

Me realizaron 2 debitos de mi cuenta sueldo y ni siquiera se quienes son. quiero que me devuelvan mi dinero

Reclamo a AM Ceferino

Porque motivo tengo el débito

En el dia hoy veo reflejado un debitado de 1125 pesos el dia 18-11-22 de que es si yo no conozco la mutual quiero solución ...o la devolucion de la plata...

Debitos no autorizados

Necesito saber xq la entidad me desconto 2 cuotas juntas. Solicito se comuniqien conmigo a la brevedad.

Solucionado 12 de Noviembre

Débitos en cuenta sueldo

Tengo realizados el día de hoy 2 descuentos en mí cuenta sueldo de $1125 cada uno y no conozco esa mutual. Llamo y el tel no existe y en el domicilio dicen que no hay ninguna oficina.

Devolución de dinero ya

El día 01/11 se débito de mi cuenta una alta suma de dinero dirigido a esta supuesta mutual , solicito la devolución de mi dinero de forma inmediata puesto que no es un servicio que contrate. Espero pronta respuesta y solución.

Quienes son?

Desde hace 2 meses me descuentan $1225 pesos, 2 veces seguidas, cada vez que cobro. Ya me sacaron $5000. No sé quiénes son. Solicito la devolución urgente o comenzaré acciones legales.