Pago de deuda

Am Ceferino

Pago de deuda

Entre el 6 y el 8 de febrero 2024 envie por email los comprobantes con los debitos y las transferencias realizadas para el pago de cuotas y de club adelantos de mi prestamo. sigo viendo en la aplicacion que me marcan que se adeudan. Llame al numero mas de 4 horas y nadie atiende, mande email nadie contesta. Les pido por favor que observen. Vuelvo a enviar comprobantes. Por favor que alguien conteste
Am Ceferino Representante de Am Ceferino

Hola buenas tardes
Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

04 de Marzo a las 15:37 hs.
Am Ceferino Representante de Am Ceferino

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DALILA A