Akiabara

Devolución de compra sin respuesta

Realicé una compra de prendas en la página de la marca. Me llegaron y no me quedaron bien los talles. Al intentar realizar el.cambio en un local no tenían stock, por lo que solicité la devolución de compra online y al mail de atención al cliente. No tuve respuesta, sigo esperando

Comentario / Propuesta más votada
Mariela K  +1

Hola, Vanesa. Te recomiendo que les escribas a la cuenta de Instagram oficial de Akiabara. Por ahí logré que me ayuden y resuelvan mi caso. Suerte!

29 de Febrero a las 20:37 hs.
Mariela K

29 de Febrero a las 20:37 hs.
Vanesa A  Solución rechazada:

Andreani retiró la devolución hace dos semanas y no tengo ninguna respuesta por parte de Akiabara con respecto a la acreditación del importe en mi tarjeta de crédito. NO responden por ningún medio.

13 de Marzo a las 8:34 hs.
Vanesa A  solución recibida:

Después de semanas de mails y reclamos
Me reintegraron el dinero
Nunca más una compra en Akiaba

28 de Marzo a las 12:20 hs.