Air France

Pérdida de valija

Mí mujer viajo a grecia de vacaciones. Arribada a destino, le comunicaron que le habían perdido su valija. Por ende, tuvo que comprar ropa para las vacaciones, pagada de su bolsillo. Ya llegados hace 1 semana a argentina, le comunican q encontraron su valija, que la tiene que ir a buscar a ezeiza. La empresa nunca se hizo cargo de nada. No solamente nos arruinó un día de vacaciones, que tuvimos que usar para comprar ropa de nuestro bolsillo (gasto que no estaba estipulado), si no que no siquiera tienen la gentileza de enviar la valija a domicilio, siendo que la perdieron ellos.