Air France

Compensacion por demora de mas de 5 horas en el aeropuerto sin asistencia

Compania air france
vuelo af0229
de buenos aires a tel aviv, transito en paris
6/2/2018
pasajero: norberto vogel
N° expediente 11088155001

vuelo desde buenos aires hacia tel aviv con parada transito de 1 hora en paris.
a pesar que le solicite a la encargada de air france en paris que luego de 2 horas de espera nos/me traiga algo de tomar y comer, me lo nego (conozco mis derechos como pasajero). Me dijo que haga el descargo mediante formulario de la pagina web (cosa que realice y tambien en ese mismo momento deje el comentario de lo sucedido en Facebook pagina de air france).

Compania air france vuelo af0229 de buenos aires a tel aviv, transito en paris 6/2/2018 pasajero: norberto vogel N° expediente 11088155001 vuelo desde buenos aires hacia tel aviv con parada transito de 1 hora en paris. el avion de paris deberia haber salido a las 10 am con destino a tel aviv, y salio recien 16.49 am (boarding) a pesar que le solicite a la encargada de air france en paris que luego de 2 horas de espera nos/me traiga algo de tomar y comer, me lo nego (conozco mis derechos como pasajero). Me dijo que haga el descargo mediante formulario de la pagina web (cosa que realice y tambien en ese mismo momento deje el comentario de lo sucedido en <a href="/facebook">Facebook</a> pagina de air france). estuvimos mas de 5 horas demorados (ellos aducen problemas "climatologicos " (cosa que no es verdad, tengo filmado la cantidad de vuelos salieron ese mismo dia y horario... (a nosotros nos explicaron que no salia porque no habia chofer-conductor para el bus que nos llevaba hasta el avion en la mitad del aeropuerto). pasaron las 5 horas y nunca trajeron nada de tomar ni de comer (a pesar de haber sido pedido) tampoco nos llevaron a un hotel a descansar....solo nos pasaron 3 veces de puerta en puerta (gate, 21, 23, 25) para ganar tiempo. exijo una compensacion como pasajero. Incluso si declaran el problema como un problema "climatologico", no anula el servicio soy pasajero una vez que embarque en buenos aires hasta llegar a destino (tel aviv) realice varios reclamos pero la compania solo contesta " problema climatologico" desligandose de toda responsabilidad realizare los reclamos en el anac (aviacion civil argentina) , redes sociales, y otros organismos. los pasajeros no somos rehenes, tenemos derechos y les pagamos el sueldo a los incompententes trabajadores.
norberto V

no, tengo cantidad de tickets internos abiertos que no responden o no brindan una solucion clara

Nadie llamo

No dan respuestas. Más de 2 meses