Air France

Air france hacete cargo

Llegue de viaje el día 13. (paris-buenos aires). Tuve que pagar por una valija extra que al día de la fecha aún no tengo conmigo. No tan solo eso sino que me la envían al aeropuerto de mi provincia (la rioja) el cual queda lejísimos de donde vivo. Anted de ayer me mandaron un mail que ayer llegaba la valija. Ayer fui y no estaba! (tuve gastos de taxi ida y vuelta en vano). Hoy me mandan el mismo mail que hoy llega. Y debo tener los mismos gastos para ir hacia el aeropuerto. La verdad súper decepcionada de esta empresa. Es la valija mas cara del mundo! sigo pagando y aun no la tengo conmigo. Quien se responsabiliza por esto??

Noelia N

Estoy a la espera de una respuesta. No vuelvo a viajar nunca mas con esta empresa!

Noelia N  Solución rechazada:

Estoy a la espera del reembolso