Ahri

No he recibido la compra efectuada el 27/02/24

espero pronta resolución . Marta de cicco

El 27/02/24 hice una compra y recibieron mi pago de zapatillas cantrop con nro de pedido #20481 para entregármelo en ruiz moreno 431 2do b sancarlos de bariloche. río negro, y debía llegar gratis en 24 /48 horas . Hasta la fecha y habiendo reclamado vía mail a ahri no tengo información de nro de envío y empresa que lo reparte. En oca bariloche no llegó nada a mi nombre espero pronta resolución . Marta de cicco
Marta E  Solución rechazada:

Ahristore nunca me respondió . No me dieron nro de envío ni empresa y no se podía anular la compra. Aparece en la publicidad de la App Duolingo con pago a través de Mercado Pago. Reclamé a Mercado Pago y me respondieron que el proveedor había retirado el dinero de su cuenta y dieron por terminada su gestión
Publiqué en Duolingo que tiene publicidad fraudulenta. Saludos. Marta