Ahri

Estafa

visa en 6 pagos a través de mercado pago. Los zapatos nunca
mucho menos la mercadería
comprada.

El 26 de febrero compré, previo pago, un par de zapatos a la firma ahri store que promocionaban con entrega gratuita dentro de 24 o 48 horas. La misma promoción publicitaria la hacían en instagram y en facebook. Abone con tarjeta visa en 6 pagos a través de mercado pago. Los zapatos nunca llegaron y no me han respondido los correos electrónicos que les mandé. No he recibido respuesta y mucho menos la mercadería comprada.
Paula E  Solución rechazada:

Porque no fue ahri quien me dio una solución. Yo me quedé sin mis zapatos ortopédicos y ahora no me los puedo comprar. Mercado Pago,, como Ahri nunca le respondió, optó por reembolsarme el dinero... pero ahri nunca ofreció una solución.

20 de Marzo a las 6:21 hs.
Paula E  solución recibida:

Pésima fue mi experiencia. Ahri nunca dio la cara. Gracias a Dios había pagado a través de mercado pago y fueron ellos quienes me devolvieron mi dinero... pero en definitiva, me quedé sin mis zapatos ortopédicos.

20 de Marzo a las 6:25 hs.