Agip

Pago de factura y sigue figurando impaga

Hola. Ayer, 11 de abril 2023, hice el pago de patentes por la app de mi argentina. A continuación me llegó un meail de [email protected] donde me fígura:numero de comercio: 27644924tipo de transaccion solicitada: comprafecha de la transaccion: 11/04/23numero de orden: 1987570tarjeta de credito terminada en: 81valor de la transaccion: 27297.60moneda: pesoscantidad de cuotas: 01la consulta es si tarda en impactar el pago y cuanto, ya que la plata se me descontó de mi cuenta pero sigue la factura impaga. Gracias!