Agip

No computarán el pago realizado

Hola. Trabajo como secretaria en la asociación de recursos humanos. Una ong.
qué me aconsejan hacer?
gracias !!!
alicia bogdan
dni 14108653

Hola. Trabajo como secretaria en la asociación de recursos humanos. Una ong. el 17 de enero del 2022 pagué con mi tarjeta de débito el anual del abl. No me comp***ron el pago. Lo pagué por pago fácil. Perdí el comprobante. Hice el reclamo ante la agip por mail y presencial y me dicen que el resumen bancario donde dice: asociación de recursos humanos impuesto inmobiliario y el valor de la factura no sirve como comprobante. No es una locura? es mucho dinero que no vamos a volver a abonar. 21 mil que ahora con intereses pasó a 38 mil. qué me aconsejan hacer? gracias !!! alicia bogdan dni 14108653