Agip

Cobro de honorarios irrisorios por parte de mandatario

Soy discapacitada, lo unico que tengo es mi departamento. Durante un par de años no pude pagar y ahora me reclaman el pago total de la deuda de $ 72.000 (puedo hacerlo en cuotas) mas honorarios por $ 160.000 (solo al contado). en que cabeza entra que voy a solicitar cuotificar mi deuda, si tengo que pagar más del doble al contado?? no tengo forma de pagar la deuda directamente a traves de agip. Los honorarios de los mandatarios son irrisorios. si uno quiere pagar, debería poder hacerlo directamente al organismo con el cual uno tiene la deuda.
Liliana M  Solución rechazada:

No solamente no fue solucionado el reclamo, sino que nadie se contactó.

24 de Diciembre a las 14:29 hs.Responder