Afip

Mal cobro de afip epi spv 8819

Buen día.
aguardo una solución al problema, una respuesta.
muchas gracias.
saludos cordiales.

atte. Enzo giaquinta

Buen día. realice un pago afip epi spv 8819 $3205.18 con una tarjeta de crédito visa y me vino también un cobro por el mismo monto con la siguiente descripción epi ext. 00/00 por lo cual en el resumen tengo a pagar $6410.36 y no era lo que figuraba cuando hice la declaración jurada y me dieron el monto. aguardo una solución al problema, una respuesta. muchas gracias. saludos cordiales. atte. Enzo giaquinta
Leonardo V

Me paso lo mismo, hice tres compras por menos de USD50, con lo cual debia abonar $*** por gention de aduana y demas, y me aparecieron en total 6 debitos de $*** en el resumen

ribaudom

Idem... Me cobraron $*** dos veces!

ENZO F

Pudieron hacer el reclamo . O avisaron en la tarjeta para saber que tengo que hacer al respecto.

Leonardo V

Hice hoy el reclamo a traves de la pagina de AFIP, veremos que contestan http://www.afip.gob.ar/genericos/defensorianew/frmNuevoReclamo.aspx

ribaudom

Recien envié un reclamo desde la web del correo... https://epago.correoargentino.com.ar/#/contact

Marisa M

Hola , saben como imprimir el vep si pagaste los *** cON TARJETA DE CREDIDO?

Martin S

Me paso lo mismo con el correo argentino, yo sólo autorice un pago por $*** Y me lo cobraron dos veces... alguien ya recibió respuesta del reclamo?

CarlosAlberto G

Me paso lo mismo con el correo Argentino. Doble débito pero bajo otro concepto.

Leonardo V

Al final me figuro devuelto en el resumen lo que me habian cobrado mal

Marisa M

A mi me pide el VEp Y VISA no los guarda .Ustedes de donde lo sacaron?
A mi tb me vino devuelvo en resumn el costo doble de correo

Jung K

Estoy en la misma, que raro que haya curro tambien con esto en este gobierno de cuarta...en fin, voy a reclamar a ver que onda...sino que se metan los envios internacionales en el cul*

CarlosAlberto G

Reclame al correo y me enviaron un mail diciendo que iban a devolver el importe en la tarjeta.

ribaudom

El correo me reintegro el dinero en la tarjeta de credito antes del cierre de la misma, y no me llegaron a cobrar nada extra!

Cris L  propuso una solución:

Lo mismo me sucedió y reclame en la pag. del correo y me respondieron al día siguiente que VISA reintegrará el monto duplicado