Afim

Perdida de agua

Hace como 2 meses que hay una pérdida de agua en el último escalón de la vereda enfrente de mi casa, y cada vez se pone peor. No tenemos presión de agua, así que tenemos que andar con baldes. Vinieron una vez y les mostramos dónde estaba la pérdida, pero dijeron que no era ahí. Cortaron un caño en otro lado y lo arreglaron con alambre, pero la pérdida sigue. Llamamos todos los días al 147 y nos dicen que "ya están viniendo", pero nunca aparecen. Estamos re desesperados porque cada vez entra menos agua en casa y tenemos miedo de quedarnos sin agua.