Adsus

Me siguen descontando dinero

Otra vez me descontaron dinero de mi sueldo y no hay respuesta solo me pasaron el número de un estudio jurídico que lo único que dicen es que no pueden hacer nada que esta empresa adsus es lo mismo que Cerrocred y Financomp quiero que me manden el cronograma de pagas y las cuotas que ya pague por la cantidad de dinero descontado ya que se tomarán acciones legales

Otra vez me descontaron dinero de mi sueldo y no hay respuesta solo me pasaron el número de un estudio jurídico que lo único que dicen es que no pueden hacer nada que esta empresa adsus es lo mismo que <a href="/cerrocred">Cerrocred</a> y <a href="/financomp">Financomp</a> quiero que me manden el cronograma de pagas y las cuotas que ya pague por la cantidad de dinero descontado ya que se tomarán acciones legales
Roberto M  Solución rechazada:

No nadie me dice nada siempre la misma mentira ni siquiera se lo que estoy pagando y ayer me descontaron de nuevo ya inicié acciones legales

Adsus Representante de Adsus  propuso una solución:

Estimado, le contestamos el 6 de febrero. Recién me comuniqué al número de teléfono que dejó y no me contesta. Vuelva a comunicarse con nosotros vía mail o teléfono. Saludos.

Roberto M  Solución rechazada:

Mandemen mail para registrar todo .no puede ser que no haya novedades de lo que me descuentan

Adsus Representante de Adsus  propuso una solución:

Ya le he vuelto a contestar vía mail. Aguardamos su comentarios si desea que lo ayudemos. Saludos.

Pepa R

SOLUCION!! Reclamar a la sucursal bancaria dentro de las 72h el Stop debit, y exigirlo por carta( puede ser manuscrita) siempre al banco. Adsus es una empresa de cobros, que no esta avalados por ley, por ejemplo de cuotas de prestamos que es ilegal o de cuotas dr mutuas por ejemplo AMFAyS que tambie es ilegal...Busca en la pagina de UCU.org.ar está el modelo de carta, y se estan organizando por la enorme cantidad de denuncias de esta financiera.