Adsus

Esta empresa me saca plata del salario

Holaaa esta empresa me esta quitando todos los meses plata del salario

Holaaa esta empresa me esta quitando todos los meses plata del salario
Comentario / Propuesta más votada
Adsus Representante de Adsus  propuso una solución:  +1

Estimado, buenas tardes.
Le comento que ADSUS es una empresa tercerizada, contratada por distintas empresas para el servicio de gestión de cobranzas.

Para poder brindarle mayor información referida a su caso le solicitamos si puede enviarnos un mail a informes*adsus.com.ar o llamar al número de teléfono que figura en nuestra página web (no puedo poner el teléfono aquí porque la página lo censura).
Aguardamos su contacto para poder esclarecer su situación.
Saludos cordiales.

23 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder

Estimado, buenas tardes.

Aguardamos su contacto para poder esclarecer su situación.
Saludos cordiales.

23 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder
Molina J  Solución rechazada:

No quiero dar mas datos mios que solucionen todo ya

24 de Diciembre a las 22:23 hs.Responder
Adsus Representante de Adsus  propuso una solución:

Estimado, sin comunicación vía mail/teléfono no podemos darle la solución a su queja. Ya le enviamos un mail para agilizar y poder ayudarlo. Aguardamos sus comentarios. Saludos cordiales

26 de Diciembre a las 14:12 hs.Responder
Molina J  Solución rechazada:

No me han dado respuestas de nada encima pretenden que les de info...si no me solucionan el problema yaaaa y quiero q me devuelvan peso x peso de todos los meses q sacaron a mis hijos porque voy a realizar acciones legales!! No me importa nada me cansaron

27 de Diciembre a las 5:44 hs.Responder
Adsus Representante de Adsus  propuso una solución:

Estimado, estamos intercambiando mails desde el 23 de diciembre que realizó la queja, vía por la cual responde bien. No entendemos porque acá elige desestimar nuestros comentarios. Su queja puede sumar, depende de usted. Esperamos el contacto vía mail o teléfono. Saludos cordiales.

27 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder
Molina J  Solución rechazada:

No me devolvieron nada de lo que me sacaron voy a ir x lo legal no me importa de que empresa sean a mi me devuelven todo y no les voy a dar ningun dato

Adsus Representante de Adsus  propuso una solución:

Estimado, es imposible ayudarlo si no nos proporciona la información necesaria y si rechaza todo tipo de intento de nuestra parte de comunicarnos. Quedamos a la espera por si cambia de opinión, puede responder a la cadena de mails que estuvimos intercambiando o llamar cuando guste. Saludos cordiales.

Molina J

Buenos dias que solucion me van a dar? Quiero que me devuelvan todo lo que me sacaron todos estos meses

Molina J  Solución rechazada:

Todavia no obtuve respuesta de esa empresa fantasma

Adsus Representante de Adsus  propuso una solución:

Nos comunicamos vía respuesta de la página, mail y por teléfono sin obtener respuestas de su parte. No somos una empresa fantasma, simplemente no podemos brindar información certera si no corroboramos con usted mismo sus datos. Cuando quiera solucionar su problema comuníquese usted con nosotros vía mail o teléfono, lo esperamos. Saludos cordiales.

francola

Esta empresa me a descontado un monto de $10.*** pesos que no se de que es!!! Mande un mail, y nunca me dieron una respuesta. No autorize ningún débito... y menos de terceros, esto es ilegal!!

Adsus Representante de Adsus  propuso una solución:

Estimado, acabo de enviarle un mail al que dejó como contacto.
Aguardamos su respuesta para poder ayudarle!
Le comento, de todos modos; que ADSUS es una empresa terciarizada que realiza gestión de cobranza de distintas compañías. Si nos responde podemos identificar sus débitos y darle más información. También; si googlea adsus y entra a nuestra página web podrá encontrar un mail de contacto y una línea de whatsapp.
Aguardamos su respuesta del mail, saludos cordiales!