Adsus

Debito sin autorización

En el día de hoy la empresa adsus realizó un debito sin mi consentimiento de mi cuenta bancaria

Adsus Representante de Adsus  propuso una solución:

Hola Nicolás! Adsus es una empresa terciarizada la cual es contratada por empresas por distintas empresas para realizar gestiones de cobranza. Dichos descuentos se encuentran siempre autorizados por los tomadores del crédito. Con gusto siempre atendemos a las personas afectadas para identificarlos y derivarlos a la compañía que corresponde. Pueden enviar un mail a informes*adsus.com.ar o llamar a nuestro teléfono (***) ****-****.

05 de Diciembre a las 12:20 hs.Responder
Yakii V

Hola Ami me descuentan $****por mes de mi pensión y no se devq que se trata necesitaría que me explique de qué es esto tengo derecho a saber algo para entender algo

16 de Febrero a las 13:18 hs.Responder
Adsus Representante de Adsus

Estimada, puede comunicarse con nosotros vía mail o teléfono. Le dejo aquí los datos pero creo que la página lo censura. Puede poner en google Adsus y le figurará el teléfono o nuestra página desde donde puede enviarnos un correo y nosotros le respondemos por ese medio. Aguardamos su contacto para ayudarla!

17 de Febrero a las 9:44 hs.Responder
liliana I

quiero saber que es lo que me estan descontando

liliana I

eso de estimada me suena a ****** ..son unaa ****** quien carajo les da autorizacion para que le toquen el sueldo a la gente ..sinveeguenzas

liliana I

dejen de mentir los telefonos que ponen no existen sinverguenzas

Adsus Representante de Adsus  propuso una solución:

Estimada, los contacatos que otorgamos son los que las empresas nos envían para atención al cliente. Cualquier cosa puede escribirnos al Whatsapp o via mail.

Saludos!

liliana I

ladrones mañana les hago la denuncia

manuel O

tengo reiteradas veces en los movimientos que me hicieron debitos y quiero saber porqe !

Adsus Representante de Adsus  propuso una solución:

Estimado, pongase en contacto con nosotros por cualquier de nuestros medios y lo ayudaremos a identificar dichos débitos. En nuestra página figuran nuestros numeros y mail. Saludos

abril

Adsus realizó un débito a mi cuenta cuando tengo vinculación con esta financiera. Cómo obtuvieron los datos bancarios? Algún afectado más por adsus que pertenezca al banco nación, la mayoría de los reclamos proceden de cuantas desde este banco ? No es la primera vez de un caso de la misma modalidad

Los E

Soy del Banco Nación y me acaba de pasar lo mosmo

abril

No tengo vinculación con esta financiera Adsus, solicitó la devolución de lo debitado y como obtuvieron mis datos personales .

Klaczynski Á

A la fecha me debitaron de mi caja de ahorros y no autorice nada no ce xk me sacaron

Emanuel B

Ya es la segunda vez consecutiva que me hacen lo mismo.. dejen de romper la bolas, chupa sangres