Adidas Colombia

Adidas Colombia - Nunca llegó el pedido y no me devuelven el dinero.

Pedí unos tenis hace un mes en adidas colombia con la orden aco06360538 por un valor de 370.000 y nunca se me dio información de la guía, estuve casi dos semanas esperando a que llegaran y nunca llegaron. Luego perdí la tarjeta débito con la que hice la transacción y unos días después me dicen que el pedido se extravió y que me van a reembolsar el dinero a esa misma cuenta. Estuve pidiendo que lo hicieran a mi tarjeta nueva ya que la anterior ya estaba desactivada y no me hicieron caso. Esto sucedió el 2 de abril y ya estamos a 17 de abril, ya pasaron más de 10 días hábiles y aún no me han dado ninguna solución. Nadie contesta por la página ni por el whatsapp, ellos solo dicen que hicieron el reembolso y ya, cosa que no se ve reflejada en mi cuenta bancaria. Necesito una solución de este caso, que descaro que una empresa tan grande abuse de los clientes de esta manera.

Jose M  solución recibida:

Me tuvieron casi un mes retenida la plata, pero después de muchos reclamos por fin me llegó. Tuve que esperar bastante.