Pague la deuda, siguen los débitos y sigo suscrito sin mi consentimiento

Adelantos.Com

Pague la deuda, siguen los débitos y sigo suscrito sin mi consentimiento

Hace unos meses solicite un adelanto. Luego pedí qué me pasen el importe total para cancelarlo. Me respondieron de inmediato e hice la transferencia tal cual me lo pidieron. Entonces solicite la baja de suscripción y nunca más me volvieron a responder. Cómo si fuera poco los descuentos siguen. Y me sigue figurando mi deuda impaga. Tengo todos los comprobantes de los débitos y comprobante de la transferencia. Tengo el correo electrónico donde me dicen qué haga el depósito de cancelación con nro de cuenta y nombre. Ya envié varios correos electrónicos y no responden. Supuestamente el cuil de la empresa adelantos es 30710910134. Estoy pensando en recurrir a defensa del consumidor o hablar con mi abogado

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Fernando , esperamos que se encuentre bien
Verificamos lo que nos informa , nos comunicaremos por mail por su reclamo
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

alfafoxtrogmailcom  Solución rechazada:

No sé comunicaron por mail. Y necesito qué me devuelvan el débito automático del día 25/04 por el importe de $*****, se me de de baja de club adelantos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Fernando , esperamos que se encuentre bien
Si nos comunicamos por mail con usted , le pedimos que verifique .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

alfafoxtrogmailcom  Solución rechazada:

Ni por e mail me solucionaron. No me devuelven mi dinero y sigo esperando mi libre de deuda y qué me den de baja. No puedo esperar más, necesito mi plata en mi cuenta

alfafoxtrogmailcom  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven la plata debitada incorrectamente. Tampoco me envían libre de deuda