Me cobran lo que quieren funciona mal toda esa página

Adelantos.Com

Me cobran lo que quieren funciona mal toda esa página

me quieren cobrar 93mil por la tercera cuota de 4.

Solicité un préstamo en 4 cuotas ellos tardan en imp***r los pagos, entonces me llegan los mail diciendo que tengo deuda espero que lo regularicen (después de muchos reclamos hoy a la fecha me quieren cobrar 37 mil de punitorios cuando la cuota se venció el 27/4 y estoy pidiendo hace un montón que arreglen todo porque imp***nmal los pagos, me quieren cobrar 93mil por la tercera cuota de 4. quiero cancelar todo lo que debo y que meenvien ellunre deuda son unos e*****doresme da mucha bronca estar atrás todo el tiempo para que me informen bien las cosas

Hola Viviana , esperamos que se encuentre bien
Le enviamos un correo con el saldo pendiente y actualizado .

Estela V  Solución rechazada:

El 28 de abril aboné *** mil de dos cuotas juntas pedí cancelar y me dicen que es un importe de $***.***

Es imposible la cuota 3 se venció el 27/4 estoy reclamando hace días que me den el importe para abonar ahora me figura esa deuda, por eso dije que quiero cancelar todo pagando las dos cuotas y me informan eso, PORQUE NO ME LLAMAN POR TELÉFONO

Hola Viviana
Le enviamos un correo .

Estela V

No puede tener 37mil pesos de una cuota que lleva 8 días de atraso, el cual fue así porque ustedes no actualizaban la página con los pagos y hasta el 3/5 figuraba una deuda y reiteradas veces reclame para que lo actualicen así ustedes me debitan el importe que corresponde, tardaron un montón y después me dicen que debo 93mil pesos. NO ME PUEDE. COBRAR 37mil pesos por punitorios que ustedes mismos no sabes explicar y a la vez lo generan ustedes con su mal funcionamiento

Hola Estela , esperamos que se encuentre bien
Verificamos lo que nos informa respecto a los intereses del mes de abril , le enviaremos el estado actualizado por mail .

Estela V  Solución rechazada:

La verdad que sigo sin entender que intereses me cobran. Sigo entrando en la página y me figura que debo 93mil pesos nunca actualizan nada y cobran intereses de lo que quieren, les envíen un comprobante cancelando la ultima cuota.
QUIERO MI LIBRE DEUDA Y LA BAJA DE LA SUSCRIPCIÓN DE ESO QUE ME OBLIGAN A SUSCRIBIRTE, PORQUE SEGURO ME VAN A QUERER SEGUIR DEBITANDO

Hola Estela , esperamos que se encuentre bien
¡Gracias por tu comprobante! Actualizaremos tu estado de cuenta en un plazo de 72hs

Estela V  Solución rechazada:

Ya actualizaron la parte donde dice que ya no tengo préstamo vigente con ustedes, pero sigue pendiente lo de la baja a la suscripción.
Tuve que mandar un mail como dice:Baja más el número de DNI
AGUARDO EL COMPROBANTE DE BAJA PARA DAR POR FINALIZADO MI RECLAMO

Hola Estela , esperamos que se encuentre bien
Mi cuenta demora en actualizar , no cuenta con el club adelantos activo .
No entregamos constancia de baja de suscripcion .
Debe aguardar a que actualice .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela V

Estela V  solución recibida:

Luego de reiterados reclamos logré que actualicen Todo y me anulen la suscripción.
La verdad que da bronca tener que hacer toooodo esto para que se comuniquen y me den una solución. Los canales de comunicación no son eficientes y nada resolutivos