Fraude

Adelantos.Com

Fraude

Hola, saque un préstamo con adelantos.com , me llamaron de un estudió de abogados llamado gespo y me dijeron que si pagaba las cuotas me daban el libre de deuda. Pague las cuotas, me dicen que en 20 días estaba el libre de deuda en la cuenta mia de adelantos.com y cuando entró me figura todavía una deuda... Tengo los comprobantes, tengo las charlas con ese estudio. Que les debo si ya pague todo?

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Víctor , esperamos que se encuentre bien
Nos comunicaremos con el estudio , y en caso de ser correcto lo que nos informa podrá descargar el libre de deuda desde la web .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Victor  Solución rechazada:

Y cuando me estarían respondiendo, me comunique ayer con el estudio y me dijeron esto: tiene que descargar el libre y debe dar de baja la suscripcion, si hay algo a abonar debe abonarlo con ellos, pero ya esta cancelado. Que más les debo ?

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Victor , esperamos que se encuentre bien
Si desde el estudio le informaron que esta en cero solo debe aguardar a que impacte en nuestro sistema y se actualice la web .
Luego de eso podrá descargar el libre de deuda.
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor