Descuentos duplicados

Adelantos.Com

Descuentos duplicados

Me estan descontando el doble del valor de las cuotas mensuales, en la plataforma me figura un adeuda menor a la que ellos me están debitando mensualmente. Me pusieron en situacion 3 en la central de deudores y no deje de pagar nunca. Es terrible e*****.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Belen , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con 3 adelantos activos de los cuales tiene saldo pendiente al 6/4, si luego de esa fecha cuenta con débitos debe aguardar a que impacten en nuestro sistema.
De todas maneras, no se te generan intereses durante este lapso, y una vez que ingresen a nuestro sistema, podrás ver reflejado tu estado desde Mi Cuenta, a través del siguiente link ****s://****adelantos.com.ar/iniciar-sesion.
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Belen P  solución recibida:

Gracias por responder, está vía fue la única en la que se ocuparon rápidamente. Necesitaría que rectifiquen mí situación en el informe del BCRA.
También agradecería la posibilidad de cambiar la fecha de los descuentos. Entre en 01 y 10 de cada mes.
Saludos