Deditos sin mi consentimiento

Adelantos.Com

Deditos sin mi consentimiento

Hola, yo saqué un préstamos con ustedes, lo estoy pagando pero jamás autorice que me descuenten nada como da editorial. Quiero solucionarlo ya. Espero sus respuestas pronto

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Maximiliano , esperamos que se encuentre bien
DA editorial es una entidad cobradora que trabaja con nosotros y se encarga de debitar las cuotas correspondientes .
Recordá que mes a mes debitaremos automáticamente el valor de tu cuota desde la cuenta que dejaste registrada a la hora de solicitar el Adelanto.
En caso de no tener dinero disponible al momento de debitar, se concretará el pago una vez que figure saldo disponible para cancelar la deuda.

Si hacés un pago por otro medio, se seguirá intentando cobrar porque el proceso es automático y es posible que se descuente de tu cuenta el importe, pero no te preocupes, haremos la devolución en caso de ser necesario.
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Maximiliano  Solución rechazada:

Yo les hago transferencias de las cuotas. No tienen xq descontarme nada.

Maximiliano

Y estoy al día y tengo los comprobantes de pago. Me sacaron $**** y para mí eso es dinero.

Maximiliano  Solución rechazada:

Hola la primer cuota y la suscripción ya están pagas, pero me sigue figurando en la página que tengo deuda. Fíjense si me lo pueden solucionar lo antes posible. Y dejen de estar descontandome dinero como "DA EDITORIAL"

Ancaten B

Hola ami papa le estan debiendo tmb
Y el paga con transferencia
Es mucha plata que le sacaron este mes.. Hoy fue a cobrar y tambien l sacaton 84mil pesos y la verdad q es una verguenza .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Maximiliano , esperamos que se encuentre bien
Entiendo la situación. Aunque haya realizado el pago por transferencia, el sistema automático detectó un saldo pendiente y procedió con el débito en el mismo momento de la transferencia.
Sin embargo, quiero asegurarle que el dinero descontado se destinará a abonar las cuotas pendientes una vez que se realice la im****ción correspondiente. Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible y le mantendremos informado sobre el estado de su cuenta.
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos