Debitos no autorizados

Adelantos.Com

Debitos no autorizados

Solicite un préstamo en adelantos.com, lo cancele y me siguen debitando a nombre de da ediciones y da editorial. Hace 3 meses q hise el reclamo y no tengo respuestas, y cada ves q ingresa dinero a mi cuenta me siguen debitando.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Daniel , esperamos que se encuentre bien
El adelanto no fue cancelado por lo que tenemos registrado en nuestro sistema .
Usted realizo la anulación del mismo ?

Daniel C

Entren a la casilla donde reciben los correos, ahí les detallo q número de cuenta es. Por favor revisen los mails.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Le estaremos enviando un correo .

Daniel C  Solución rechazada:

Espero una pronta respuesta, todos los meses envío mails, los tengo guardados, y me responden q en 48 hs me van a contestar. Tuve q recurrir a este medio y por lo visto funciona. Ya en el día me contestaron 2 veces. En los mails puse mi número de contacto. Muchas gracias

Daniel C  Solución rechazada:

Todavía esperando que lo solucionen. Se comunicaron por mensaje de texto. Gracias por la gestion

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Daniel , lamentamos la demora