Débito duplicado

Adelantos.Com

Débito duplicado

Realice el pago del primer mes de un crédito que solicite y me volvieron a debitar la misma cuota. Nadie te da ninguna solución me parece una vergüenza la forma de manejarse de esta empresa y no es la primera vez que me sucede anteriormente también me pasó. Háganme el reintegro o compensen la cuota número 2

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Adrian , esperamos que se encuentre bien
Recordá que por más que realices el pago voluntariamente, no podemos frenar los débitos, ya que el mismo es un proceso automático. En caso de que abones manualmente y luego se te debite, el saldo cubrirá la cuota siguiente, y si ya finalizaste tu adelanto, te realizaremos la devolución correspondiente.
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Adrian G  Solución rechazada:

El tema es que la primera vez que me paso no cubrio la cuota siguiente.... Ese dinero quedo en manos de ustedes sin hacerme ningun reintegro ni cargandolo para la siguiente cuota. Y en este caso no figura que me este cubriendo la siguiente cuota

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Adrián , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con dos cuotas pagas y con saldo a favor .
Realizamos la devolución del saldo o cubrimos parte de la cuota nro 3 ?
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos