Smart un dolor de cabeza donde solo cobran y no dan respuesta

Academia De Idiomas Smart

Smart un dolor de cabeza donde solo cobran y no dan respuesta

Tome un curso de ingles con ellos no dan garantias de los pagos pues de realizaron los pagos y todos los dias llaman y escriben que se les debe dinero cuando leas aporto los soportes no dan respuesta y amenazan constantemente de un embargo pc-2023022914 / pc-2023022904 de los cuales soy titular, teniendo en cuenta que en múltiples ocasiones me llaman y envían mensajes en horario de oficina y extra habitual, al llamar me informan que tengo 6 meses de mora y que si no pago lo que quieren me embargaran. solicito por favor respuesta inmediata ya que me siguen llamando y enviado comunicados de deuda de 18 meses lo cual no es cierto.

Apreciado Sr. Paula

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

Apreciada Sra. Paula

Reciba un cordial saludo de SMART.

Hemos escalado su caso para su validación de manera interna y estamos trabajando en resolverlo.

Su retroalimentación es vital para mejorar nuestros servicios. Esté atento al correo electrónico y al número telefónico suministrado por medio de la plataforma, para la validación de futuras
actualizaciones de su solicitud.

Agradecemos su paciencia.

PAULA M  Solución rechazada:

No se han comunicado oficialmente, he enviado el correo 3 veces con los números de contrato y los adjuntos d pago y devuelven el correo 3 vece preguntando lo mismo les respondo y hasta ese punto queda

Apreciado Sra. Paula

Hemos enviado a su correo electrónico las opciones planteadas por parte de la compañía en aras de dar una respuesta a su solicitud.
Le agradecemos inmensamente la confianza depositada en nuestra institución y le recordamos que nuestro interés es lograr que usted finalice de forma satisfactoria su aprendizaje con nosotros.

Esperamos de esta manera dar alcance a su solicitud.