Devolución de recursos

Academia De Idiomas Smart

Devolución de recursos

duvan alexis posada diaz cc 1036640151

Buenas tardes, hace menos de un año ingresé a la academia y solo tome unas cuentas clases, pagué 4 millones como inicial y el resto por cuotas, en éste momento estoy en mora y mi situación económica no es la mejor, deseo que me regresen los recursos que les he dado ya que por lo anteriormente mencionado, no puedo seguir pagando, soy hijo único y madre que es mamá soltera ama de casa, depende en totalidad de mi, no cuento con trabajo y lo que logro conseguir es para ayudarle a madre, esperó poder llegar a un acuerdo ya que cada que trató de comunicarme no encontré respuesta alguna y cuando si, me dicen que debo ceder el contrato pero no he tenido a quien cederlo, gracias. duvan alexis posada diaz cc 1036640151

Apreciado Sr. Duvan

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

Duvan A  Solución rechazada:

Aun no me han dado una respuesta, solo me dicen que prácticamente perdi toda mi plata y aun debo darles mucha más

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Reciba un cordial saludo de SMART.

Hemos escalado su caso para su validación de
manera interna y estamos trabajando en resolverlo.

Su retroalimentación es vital para mejorar
nuestros servicios. Esté atento al correo electrónico y al numero telefonico
suministrado por medio de la plataforma, para la validación de futuras
actualizaciones de su solicitud.

Duvan A

Aun no me dan solución, ya interpuse el reclamo ante la sic por garantía en la prestación del servicio, por favor y me dan la respuesta definitiva y el radicado de la solicitud anterior, gracias.

Apreciado Sr. Duvan

Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, hemos enviado a su correo electrónico las opciones planteadas por parte de la compañía en aras de dar una respuesta a su solicitud.
Le agradecemos inmensamente la confianza depositada en nuestra
institución y le recordamos que nuestro interés es lograr que usted finalice de forma satisfactoria su aprendizaje con nosotros.

Esperamos de esta manera dar alcance a su solicitud.

Duvan A

No entiendo por qué están pasando mi caso como retractación del contrato, yo lo estoy exigiendo es por garantía del servicio adquirido ya que no fue lo que yo esperaba de acuerdo a lo que me ofrecieron inicialmente, primero te ofrecen una aprendizaje personalizado pero en clase solo de tu modulo p clase que te corresponde solo ves 10 a 15 minutos, luego el resto de las clases te toca ver módulos de personas avanzadas y te enredan la cabeza mucho mas. Entonces por eso pido la devolución de mi dinero por que lo ofrecido por la persona que me asesoró no fue lo que vi en las clases que estuve y porfa mis pretensiones no son por retracto, en ninguna parte de la queja dice que retracto.