Aca Salud

Exijo la baja ahora mismo , no me resulto como obra social

Resulta que me asocie el 1 de abril , lo cual solcite que me dieran el formulario y recetas para hacerla llenar para todos los meses presentarla en la farmacia la cual me canse de pedirle el formulario y el recetario y nunca me lo envian voy a consultar me decia hasta el dia de hoy sigo esperando, le pedi la factura el 27 sale nunca mas salio la factura , la cual me parece una total estafa de aca salud que salga la de mayo y abril juntas la cual me canse de pedir , solicite la baja y no me la quieren dar cual ni el formulario de la baja me han dado , me parece una falta total que a los asociados le digan una cosa y despues no cumplen , tuve que comprarla por mis medios a las pastillas porque todavia estoy esperando la recetas, ah pero para cobrar enseguida pueden mandar o salir enseguida la factura la cual me cobrab 6700 porque a ellos se le dio la gana de cobrarme los meses juntos , para que si nunca me dieron una solucion de nada como obra social, me lleve una mala experiencia con esta obra social y exijo la baja ahora mismo!!!!

daiana  Solución rechazada:

No porque los señores de la obra social, dicen que tengo que avisar 30 días ANTES EN LA CUAL YA HABÍA AVISADO A LA AGENCIA DE MI CIUDAD Y NUNCA LA AVISO LA QUE TENIA QUE AVISAR. la voy a tener hasta el 7 de julio , la quiero dar de baja, porque no tengo para pagarla y me siguen cobrando igual , en cambio conozco otra obra social, que es prepaga, que no tiene ningún PROBLEMA en darla de baja al contrario te hacen firmar un contrato y la dan de baja no como estos que te ponen miles de vuelta, fue un error para mi esta obra social.