Absa

Perdida de agua sin resolver por absa en manuel b gonnet

Reporté una pérdida de agua en la caja de la llave de paso del suministro, en la vereda hace ya una semana. La pérdida cada vez es mayor. Tengo calle de tierra todavía y se hace barro en la entrada de la casa. Ademas de esto hace 3 años paso algo similar, estuvieron un mes para arreglarlo y se pudrió el árbol de la entrada por la cantidad de agua que recibió en las raíces. Acabo de plantar un árbol nuevo y no quiero que vuelva a pasar lo mismo. Necesito que resuelvan el reclamo #3175746/1 urgente! volví a llamar 2 veces más y no me dan fecha. Esto se ser los únicos prestadores nos tiene esclavos de un mal servicio. Te atienden amablemente en el call center pero luego no lo solucionan.