Absa

¿"me siento estafado",,, es injurioso?

Un incremento de 500% en el servicio de absa, avalado por dec prov 406/16. Que suma el valor inmueble para llegar a ese aumento, me parece un despropósito, pues siendo empresa privada no veo por que corresponde que utilice el valor fiscal solo para una mayor recaudación . Mi consumo oscila en el mínimo de la escala de cobro., no veo cual es el sentido y me agradaría que me lo expliquen, pues intento negarme al pago hasta conseguir una respuesta coherente, es una empresa con un mal desempeño urbano de décadas a nivel individual y distrital con muy baja inversión para un correcto servicio, y veo esto como un favoritismo para con los mismos. Arba como entidad del estado, valúa el inmueble, el 2/11/16 , en $164837 y pago un bimestre de $556.40. Absa como empresa privada lo valúa en $168318 el día 07/10/16, y gracias a ese" no se porque",da una factura estimada que abonaba en $105 mensual,una suba de hasta $548 mensuales, ¿es absa un nuevo recaudador fiscal?, agradeceria se revea el atributo dado a tal empresa y se revea el sistema de facturación y monto, ya tuve controversias con la misma y por fortuna logre me cobren solo por mi consumo. Ahora me siento en la misma antigua controversia, y no quiero estar mucho tiempo como moroso por algo que considero no corresponde, por favor , no me expliquen de módulos y escalas de valuación fiscal, pues como un ciudadano normal no quiero hacer matemática algebraica, ni física nuclear. Solo pretendo saldar deudas con lógica social, gracias por la atención.. Atte hugo buffet

Un incremento de 500% en el servicio de absa, avalado por dec prov 406/16. Que suma el valor inmueble para llegar a ese aumento, me parece un despropósito, pues siendo empresa privada no veo por que corresponde que utilice el valor fiscal solo para una mayor recaudación . Mi consumo oscila en el mínimo de la escala de cobro., no veo cual es el sentido y me agradaría que me lo expliquen, pues intento negarme al pago hasta conseguir una respuesta coherente, es una empresa con un mal desempeño urbano de décadas a nivel individual y distrital con muy baja inversión para un correcto servicio, y veo esto como un favoritismo para con los mismos. <a href="/arba">Arba</a> como entidad del estado, valúa el inmueble, el 2/11/16 , en $164837 y pago un bimestre de $556.40. Absa como empresa privada lo valúa en $168318 el día 07/10/16, y gracias a ese" no se porque",da una factura estimada que abonaba en $105 mensual,una suba de hasta $548 mensuales, ¿es absa un nuevo recaudador fiscal?, agradeceria se revea el atributo dado a tal empresa y se revea el sistema de facturación y monto, ya tuve controversias con la misma y por fortuna logre me cobren solo por mi consumo. Ahora me siento en la misma antigua controversia, y no quiero estar mucho tiempo como moroso por algo que considero no corresponde, por favor , no me expliquen de módulos y escalas de valuación fiscal, pues como un ciudadano normal no quiero hacer matemática algebraica, ni física nuclear. Solo pretendo saldar deudas con lógica social, gracias por la atención.. Atte hugo buffet