Abb Gas

Debito no autorizado

Necesito dar de baja el débito autómatico que no autorice de $ 749 y si ustedes no pueden hacer nada que por favor me deriven a la empresa ya que la busco y no la localizo. No existe en internet una empresa llamada abb gas

Oscar C

En mi caso, entro por la tarjeta de credito, LLame a VISA, fue bastante lento, 3 intentos los 2 primeros a los 30minutos me cortan. Ahi te dicen que hay que entrara a VISA Home y desconocer el consumo. Esto no lo pude hacer porque yo me enteré por un mail, y en visa estaba como consumo, pero aun no estaba disponible el numero de ticket, a las 48hs, estuvo disponible, asi que ahi pude hacer la denuncia, automaticamente la tarjeta se inhabilitó, y envian una nueva al domicilio.- Me explican en VISA que no deberé pagar el consumo.

MARIA D

GRACIAS OSCAR

MARIA D  Solución rechazada:

No Autorice este debito y no localizo la empresa para hacer el reclamo y me lo siguen descontando

NO RECIBI NINGUNA SOLUCIÓN ME SIGUEN DESCONTANDO LO QUE NO AUTORICE

MARIA D  Solución rechazada:

Me siguen cobrando algo no autorizado

SIGUEN DESCONTANDOME MENSUALMENTE. YA NO SE A QUIEN RECLAMAR