Abb Gas

Consumo en el establecimiento abb gas por $ 749.00

Sin haber hecho ninguna compra me aparecio un consumo de $749.- me entere porque me llego el mail de aviso de la compra.- "le informamos que se ha registrado una autorizacion de consumo en el establecimiento abb gas por $ 749.00 ".... no conozco el lugar, veo que a varias personas les paso igual, estoy tratando de comunicarme con visa.-
Oscar C

LLame a VISA, hay que entrar a VISAHOME, desconocer la compra, en ese momento, se bloquea la tarjeta, emiten una nueva y la mandan al domicilio.

Oscar C

OJO! A las 48hs, cuando paso de consumo en $, a consumo del mes, en el resumen figura con un nombre difrente, figura como "IZA CAR************"

Oscar C  Solución rechazada:

La empresa ABB gas no existe, es una estafa. Hay que comunicar la situacion a la tarjeta y hacer la denuncia.

Oscar C  Solución rechazada:

Abb gas, no existe es una estafa. He llamado a visa y he desconocido elvonsumo