A Fourchambered Heart

Sistema de pago rechaza mis tarjetas

Hola, intento aportar a este proyecto, via tarjetas de crédito, y me las rechaza. El sistema de pago me manda a quejarme en el banco emisor de las trajetas. Pero el banco no lo puede resolver. Pueden ayudarme ?. Gracias

eduardo  Solución rechazada:

No he intentado pagar, tampoco la. Empresa me avisó nada.

eduardo  Solución rechazada:

Hola, hago los pasos para pagar y el sistema desde acà me dice lo que se lee : ... su tarjeta ha sido rechazada por el banco..."

Epoch logo with tagline
ARS 1.***,96 por una membresía de www.afourchamberedheart.com por 1 mes con cargos recurrentes de ARS 1.***,96 cada 1 mes.
Nombre y apellidos
Número de la tarjeta
CVV2
Fecha de vencimiento
Correo electrónico
País
Código postal

Al realizar esta operación, usted declara ser mayor de 18 años y estar de acuerdo con los Términos y Condiciones de esta compra y haber leído nuestra Política de Privacidad.
Su tarjeta de crédito ha sido rechazada, por favor, inténtelo con otra tarjeta.
EPOCH.COM *afch aparecerá en el extracto de su cuenta
EPOCH.COM es el Facilitador de Pagos para AFCH (www.afourchamberedheart.com)
Usted acuerda que Epoch almacenará su información de pago para que pueda realizar compras en el futuro sin necesidad de volver a ingresar su información de pago completa.
Corresponde

eduardo

Perdòn me dice que lo intente con otra tarjeta, lo he hecho e igual, rechazada

No hubo ninguna respuesta

Ninguna solución. Nada